Insight

Consigue resultados dirigiendo a los clientes hasta tu negocio

En un estudio encargado por Waze, Forrester Consulting encuestó a ejecutivos de marketing de todo el mundo para conocer el papel que desempeña la publicidad exterior digital en el recorrido del cliente. El resultado es concluyente: los mejores profesionales del marketing recurren a la publicidad digital en desplazamiento para llegar a los consumidores en momentos cruciales de influencia. 

Las marcas que llegan a los consumidores en el último kilómetro de su recorrido consiguen atraerlos hacia sus escaparates físicos y obtener grandes resultados.

Descubre por qué los mejores profesionales del marketing recurren a los anuncios digitales en desplazamiento

  • Son un elemento clave de las estrategias omnicanal
    La razón principal por la que las marcas de todo el mundo recurren a la publicidad digital en desplazamiento es porque les permite llegar a los consumidores en  momentos cruciales de su recorrido, cuando es más probable que hagan una compra.
  • Conectan a las marcas con clientes de alto valor
    Los clientes que acuden a tiendas físicas son una prioridad para los profesionales del marketing, ya que se consideran un 74 % más fieles y un 72 % más valiosos.
  • Ayudan a mejorar la frecuencia de ventas y el tamaño de la cesta de la compra
    Los profesionales del marketing cuyas marcas usan este tipo de publicidad calculan que obtienen un aumento medio ponderado del 9,1 % en el volumen de ventas y un incremento del 8,3 % en el tamaño de las ventas.

Descarga el informe completo para descubrir por qué los mejores profesionales del marketing de todo el mundo consideran la publicidad exterior digital un elemento clave de su estrategia omnicanal y por qué este tipo de anuncios se está convirtiendo en una de las categorías más importantes de la inversión publicitaria.

Descargar PDF

Compartir

Recibe por correo electrónico información valiosa, datos e ideas

Suscribirse