Caso de éxito

GTMA se asocia con Waze para ayudar a buscar pisos asequibles a los estudiantes que se desplazan en coche

En un mercado tan masificado como el de Filadelfia, el negocio de las inmobiliarias prospera gracias a los estudiantes que buscan piso todos los años. Como es de esperar, el mercado está saturado de demanda y de oferta, con lo que algunos complejos de viviendas para estudiantes lo tienen difícil para diferenciarse de la competencia.

GTMA, una galardonada agencia de marketing digital, trabaja para que las inmobiliarias que tiene como clientes consigan resultados a través de herramientas y estrategias que les permitan aumentar la notoriedad y atraer a inquilinos. GTMA sugirió a estos clientes asociarse con Waze para impulsar las impresiones y destacar en un mercado saturado mediante la segmentación hiperlocalizada de una forma asequible y fácil. El equipo de GTMA descubrió que los complejos de viviendas como View en Montgomery y Vantage en Filadelfia, permitían sacar el máximo partido al mapa de Waze.

Ayudar a los estudiantes a encontrar el apartamento de sus sueños

Las inmobiliarias clientes de GTMA querían llegar a los estudiantes que buscaban piso. Al aumentar la visibilidad entre la audiencia objetivo en una zona próxima a la que se está circulando con el mapa de Waze, sobre todo durante los fines de semana que coinciden con el programa de orientación universitaria o con las visitas de padres y madres, estas inmobiliarias consiguieron resultados de una forma efectiva y eficaz.

Situar a los clientes en el mapa

Para aumentar la visibilidad entre los estudiantes que buscaban piso, GTMA creó pines de marca y anuncios de búsqueda en el mapa de Waze para los complejos View en Montgomery y Vantage en Filadelfia. Gracias a esta combinación de formatos, los complejos de viviendas consiguieron destacar en un mercado sobresaturado de conductores que usan Waze en sus desplazamientos diarios.

Con Waze, las métricas resultan útiles. Cuando detectamos desplazamientos o búsquedas o ubicaciones guardadas en Waze, los clientes lo pueden ver en los informes y saber al momento que se trata de datos significativos. Así que solo en términos de métricas, Waze ya es una solución potente.
Christian Swanson, director de Media Strategy, GTMA

Grandes resultados con poca inversión

En tan solo unos meses, un complejo de viviendas para estudiantes atrajo 1184 desplazamientos gracias al mapa de Waze, y otra, 2517. Lo mejor de todo es que ambos complejos solo invirtieron unos pocos cientos de dólares en estas campañas, con un coste por desplazamiento de tan solo 0,16 USD y 0,12 USD respectivamente. Con la ayuda de Waze, GTMA consiguió que sus clientes tuvieran una visibilidad y unos resultados rentables de acuerdo con sus objetivos.

Empezar

Objetivo

Aumentar la visibilidad de forma asequible y efectiva durante los desplazamientos entre los estudiantes que buscan piso.

Estrategia

Asociarse con Waze para anunciar los complejos de viviendas a través de anuncios de búsqueda y marcadores en el mapa de Waze.

Resultados

Dos de los clientes de GTMA con complejos de viviendas para estudiantes obtuvieron 1184 y 2517 desplazamientos respectivamente, a un coste de 0,16 USD y 0,12 USD cada uno.

Compartir

Recibe por correo electrónico información valiosa, datos e ideas

Suscribirse