Caso de éxito

Hering recurrió a Waze para incrementar el volumen de tráfico en sus tiendas y las ventas durante el periodo del Día del Padre

Hering, una histórica cadena de moda de Brasil, se ha labrado una base de clientes fieles gracias a su línea de ropa informal pero de alta calidad. Esta marca decidió colaborar con Waze para generar visitas a sus tiendas durante la importante temporada de compras del Día del Padre. Para evaluar el impacto de esa campaña, Hering contrató un servicio de pruebas externo para hacer un seguimiento del aumento del tráfico en sus tiendas. Asimismo, utilizó un hardware y un sistema integrado para determinar el incremento de las ventas.

Regalar Hering a los padres

Hering contactó con Waze para proponerle el reto de aumentar el volumen de tráfico en sus tiendas e incrementar las ventas durante la importante temporada de compras del Día del Padre.

Lanzar la campaña y evaluar su impacto

Después de recurrir a Waze Ads para reforzar su estrategia de marketing, Hering quiso evaluar en qué medida fue fructífera esa colaboración. Para demostrar la efectividad de Waze a la hora de aumentar el volumen de tráfico en las tiendas de Hering durante la temporada del Día del Padre, GEOx, un proveedor externo de estudios de mercado, seleccionó dos grupos de tiendas similares y creó un grupo de exposición y otro de control, los cuales comparó tras finalizar la campaña de Waze Ads.

Para nosotros, Waze es un partner de medios estratégico que nos permite incrementar las visitas a nuestras tiendas.
Rita Coelho, responsable de Marketing para Hering

Waze supera el reto

Waze demostró que podía ayudar a Hering a destacar entre la competencia en un periodo de compras tan importante del año, así como ofrecerle un aumento valioso del tráfico en sus más de 600 tiendas. Así fue como la marca logró un aumento del 32 % en las visitas a sus tiendas después de anunciarse con Waze, lo que se tradujo en un incremento de las ventas del 14 % durante esa campaña.

Empezar

Objetivo

Incrementar el volumen de tráfico en las tiendas durante el periodo del Día del Padre y, al mismo tiempo, evaluar el impacto de Waze Ads.

Estrategia

Colaborar con Waze en una campaña y luego contratar a GEOx, un proveedor externo de estudios de mercado, para evaluar la efectividad de dicha campaña.

Resultados

Las visitas a las tiendas aumentaron en un 32 %, y las ventas, en un 14 %.

Compartir

Recibe por correo electrónico información valiosa, datos e ideas

Suscribirse