Caso de éxito

La segmentación altamente local ofrece grandes resultados a Homesnap en Waze

En Estados Unidos, actualmente hay más de dos millones de agentes inmobiliarios. ¡La competencia es feroz! Los pines de marca de Waze que indican a los posibles compradores las casas que pueden visitar también ayudan a los agentes de Homesnap a atraer a vendedores potenciales. Además, les son de gran utilidad para ampliar el inventario y promocionar las casas que tienen a la venta.

Ayudar a los agentes a destacar en un mercado inmobiliario muy competitivo

Hoy en día, los agentes inmobiliarios necesitan algo más que un cartel de "Se vende" para llamar la atención de los compradores. Por ello, en Homesnap querían encontrar la manera de aumentar la visibilidad de las casas en venta ante los compradores, incrementar el número de visitas y ofrecer a los agentes inmobiliarios más viviendas para vender. Como explica Tony Zowd, agente inmobiliario de Coldwell Banker, "Waze es la mejor forma de vender casas ubicadas en zonas rurales o en calles poco transitadas. Los carteles de 'Se vende' que se ponen en las viviendas son el tercer método más eficaz para encontrar casas. En las calles sin salida no pasan coches, por lo que los carteles virtuales nos permiten tener una mayor cobertura en el mercado y llegar a una audiencia más amplia".

Waze muestra en el mapa las casas que pueden visitarse

Homesnap se asoció con Waze para aumentar la visibilidad de las casas en venta ante los compradores potenciales. Juntos crearon una campaña en la que usaron pines de marca altamente locales para indicar a los conductores las casas de la zona que estaban en venta y las que podían visitarse. Homesnap usó Waze para mostrar en todo momento las viviendas disponibles e indicar a los conductores cómo llegar a ellas.

Anunciar las viviendas en Waze es uno de los factores que más me ayuda a atraer clientes. Saber que sus casas se anunciarán en la aplicación de GPS más importante del mundo les deja realmente impresionados. Esto me ayuda a desmarcarme de la competencia porque los clientes sienten que no escatimaré esfuerzos. Waze dirige tráfico a las casas en venta, sobre todo a las que pueden visitarse, gracias a los anuncios que muestra a los conductores que se encuentran cerca.

Tony Zowd, agente inmobiliario, Homesnap, Integrity Plus Network de Coldwell Banker

Homesnap arrasa en el mercado

Esta asociación con Waze dio sus frutos prácticamente al instante. La campaña de Homesnap en Waze generó 230.000 impresiones de pines y más de 350 desplazamientos a casas en venta, de media, al mes. Gracias a los pines de Waze, los agentes inmobiliarios de Homesnap han superado a la competencia.

Empezar

Objetivo

Aumentar la visibilidad y las visitas de las casas en venta, y ofrecer a los agentes inmobiliarios más viviendas para vender.

Estrategia

Asociarse con Waze para mostrar pines altamente locales que indican a los conductores las casas cercanas que están en venta y las que pueden visitarse.

Resultados

Esta campaña creada con la tecnología de Waze generó 230.000 impresiones de pines y más de 350 desplazamientos a casas en venta, de media, al mes.

Compartir

Recibe por correo electrónico información valiosa, datos e ideas

Suscribirse