Caso de éxito

En un mercado competitivo como este, Waze ayuda a los agentes inmobiliarios a incrementar la notoriedad

Para la empresa de corretaje neoyorquina Daniel Gale Sotheby's International Realty, establecer conexiones entre agentes inmobiliarios y compradores potenciales es crucial, y muchas de esas conexiones surgen en jornadas de puertas abiertas. Sin embargo, no siempre les resulta fácil conseguir que sus jornadas de puertas abiertas destaquen en un mercado donde hay tanta competencia. Por eso, esta empresa de corretaje decidió colaborar con Waze para incrementar el número de visitas a esas jornadas, animar a los agentes a organizar más jornadas y ayudar a más compradores a encontrar su hogar ideal.

Ayudar a más compradores a encontrar la casa de sus sueños

Daniel Gale Sotheby's International Realty buscaba alguna estrategia de marketing que empoderara tanto a sus vendedores como a sus compradores potenciales. Por ese motivo, le interesaba dar con un método creativo que le permitiera aumentar el número de visitas a las jornadas de puertas abiertas y, al mismo tiempo, animar a los agentes a organizar más jornadas de ese tipo. Asimismo, esperaba reivindicarse como líder en marketing en su región

Llegar a compradores potenciales con Waze

Para lograr esos objetivos e incrementar las visitas a esas jornadas, Daniel Gale Sotheby's International Realty apostó por una combinación de pines de marca, anuncios de impacto en parada y anuncios de búsqueda. Con esos tres métodos, consiguieron crear carteles digitales con la frase "En venta" para dar a conocer jornadas de puertas abiertas cercanas y, con suerte, aumentar la asistencia de consumidores, sobre todo entre las personas que buscaran casa y no pasaran habitualmente por delante de alguno de esos carteles físicos de "En venta".

Íbamos a celebrar la primera jornada de puertas abiertas de una propiedad y nos sorprendió que se acercaran más de doce personas hasta esa calle privada cerrada con reja. Por suerte para nosotros, el último comprador que llegó a través de Waze nos hizo una oferta, llegamos a un acuerdo y, finalmente, cerramos la venta de esa propiedad. Ese día recibimos unos 10.000 hits; agradecimos mucho contar con esa visibilidad.
Ellen Zipes, agente inmobiliaria para Daniel Gale Sotheby's International Realty

Un éxito rotundo

Los agentes inmobiliarios de Daniel Gale Sotheby's International Realty enseguida vieron los frutos de la colaboración con Waze y HomeSpotter. Esa campaña generó 704 desplazamientos, 6,9 millones de impresiones y 8900 clics. Los pines de marca fueron especialmente eficaces durante una parte de la campaña y lograron generar 6,5 millones de impresiones de los 6,9 totales. Con HomeSpotter, Daniel Gale puede hacer publicidad fácilmente. Esta plataforma incluso ofrece la flexibilidad a los agentes de añadir o cancelar jornadas de puertas abiertas en el último momento según convenga, algo que suele ocurrir a menudo en el sector. Y gracias a la ayuda de Waze Ads, más compradores adquieren lo que vende Daniel Gale Sotheby's International Realty.

Empezar

Objetivo

Aumentar el número de visitas a las jornadas de puertas abiertas y, al mismo tiempo, animar a los agentes a organizar más jornadas de ese tipo.

Estrategia

Utilizar pines de marca, anuncios de impacto y anuncios de búsqueda para crear carteles digitales con la frase "En venta" y conectar con conductores de Waze.

Resultados

Aumentó el número de visitas a jornadas de puertas abiertas, con más de 150 desplazamientos y una tasa de navegación del 14 %.

Compartir

Recibe por correo electrónico información valiosa, datos e ideas

Suscribirse