Caso de éxito

JumpCrew se une a Waze para dirigir a más consumidores a los establecimientos tradicionales de sus clientes

JumpCrew, con sede en Nashville, es una empresa de externalización de ventas y marketing que tiene como objetivo generar resultados y ofrecer un valor real y tangible a sus clientes. Su división de marcas militares (AHRN.com y MyBaseGuide.com) trabajan con pymes estadounidenses para llegar a la audiencia militar y apoyar la economía local que se encuentra cerca de las bases militares. . "En el mundo del marketing, hay mucha palabrería sobre herramientas que, en realidad, no ofrecen un valor real", explica Robert Henderson, consejero delegado y fundador de JumpCrew. Sin embargo, JumpCrew se asoció con Waze viendo en ella una solución con una propuesta de valor única: llevar a los conductores directamente a los establecimientos tradicionales de sus clientes. Tan sencillo como útil. Waze también ayudó a las marcas militares de JumpCrew a pasarse al canal digital por completo con elementos como artículos patrocinados, marketing por correo electrónico, anuncios de banner, compras programáticas, una insignia de confianza del sector militar y Maps. Gracias a ello, JumpCrew pudo dar un paso más en su estrategia de transformación digital, pasando del marketing tradicional al digital, lo cual permite a los clientes hacer un seguimiento de los resultados.

Las marcas militares de JumpCrew trabajan en estrecha colaboración con muchas pymes de distintos sectores. Estos negocios son la base de la economía y se esfuerzan al máximo para generar todo el valor posible tras la aparición de la pandemia del COVID-19. Al añadir las soluciones de Waze Ads a su propuesta de valor, JumpCrew ha conseguido cerrar más acuerdos con pequeñas empresas y ayudarles a generar más impresiones, más desplazamientos de clientes y más resultados medibles.

Desplazarse hasta los establecimientos de una amplia gama de marcas

El objetivo de las marcas militares de JumpCrew es generar más desplazamientos a los establecimientos tradicionales de sus clientes, quienes pertenecen a una gran variedad de sectores: minorista, restauración de comida rápida, inmobiliario o incluso otros más específicos como el militar.

Ayudar a pequeñas marcas a conseguir grandes resultados

El equipo de marcas militares de JumpCrew no deja escapar una oportunidad para vender una solución que sus clientes conozcan y respeten. El reconocimiento de marca de Waze atrae a los clientes de JumpCrew que ya conocen la plataforma como conductores. Sin embargo, las herramientas B2B de Waze son menos conocidas. JumpCrew enseguida aprendió a usar el panel de control de Waze para publicar marcadores, anuncios Takeover y campañas de búsqueda para aumentar la notoriedad e impulsar los desplazamientos a los establecimientos tradicionales para sus clientes de marcas. Dada la experiencia que JumpCrew tiene con las herramientas de Waze y de su uso con una amplia variedad de clientes, puede aumentar el valor de las soluciones de Waze Ads para sus socios de marca.

Nos encanta la propuesta de valor única que ofrece Waze: básicamente consiste en hacer patente la notoriedad que una marca crea en la Web y, a partir de ahí, atraer a los clientes al establecimiento. Waze está en una posición única para medir si los usuarios interaccionan con la marca y se desplazan hasta el establecimiento.
Robert Henderson, consejero delegado y fundador de JumpCrew

Trazar el camino hacia el éxito con Waze

Después de probar Waze, muchos de que los clientes de la marca militar de JumpCrew quisieron repetir; estaban interesados en paquetes de Waze Ads que pudieran usar en otros establecimientos tradicionales. Este interés bastó para que JumpCrew supiera que sus clientes estaban satisfechos con los resultados que generaba Waze.

Entre las muchas campañas que JumpCrew ha lanzado con Waze, se han conseguido un total de más de 385 desplazamientos y 155 clics durante el tramo de un mes. El valor tangible ha sido evidente.

Ahora que los negocios, tanto grandes como pequeños, están lidiando con los efectos de la pandemia, los resultados medibles son más importantes que nunca. JumpCrew quiere seguir proporcionando estos resultados con Waze. De esta manera, las empresas saben que su inversión publicitaria está generando un valor real.

Empezar

Objetivo

Generar resultados de marketing tangibles y medibles para pymes asociadas a la división de marcas militares de JumpCrew.

Estrategia

Asociar los clientes con Waze para aumentar la notoriedad de marca e impulsar los desplazamientos a los establecimientos tradicionales.

Resultados

Las impresiones de los clientes aumentaron considerablemente, con lo que muchos de ellos solicitaron más soluciones de marketing de Waze.

Compartir

Recibe por correo electrónico información valiosa, datos e ideas

Suscribirse