Caso de éxito

Transeúntes se convierten en clientes de Kung Fu Tea gracias a Waze Ads

Kung Fu Tea no solo es la marca líder de té con bolitas de tapioca de Estados Unidos. También es una empresa en la que se enorgullecen de su marketing innovador. Por eso, su equipo decidió asociarse con Waze para animar a entrar a los conductores que pasaban cerca de sus tiendas. En la empresa aprovecharon la fantástica oportunidad que representó el 30 de abril, Día Nacional del Té con Bolitas de Tapioca, para usar Waze Ads con el objetivo de aumentar la notoriedad de marca y la cantidad de visitas a las tiendas.

Una marca innovadora con un producto refrescante

En Kung Fu Tea querían aumentar la notoriedad de marca y el número de visitas a las tiendas, sobre todo el Día Nacional del Té con Bolitas de Tapioca y los días previos.

Innovar con Waze Ads

En Kung Fu Tea sabían que Waze es el medio perfecto para dirigirse a una gran audiencia de conductores. Por eso recurrieron a ella para llegar a clientes que iban en sus coches. Esta empresa de bebidas vio en Waze Ads una plataforma útil para dar a conocer las ubicaciones de sus tiendas, que además estaba alineada con sus valores: "fresca, innovadora y valiente". Teniendo en cuenta estos valores en común, en Kung Fu Tea usaron pines de marca, la búsqueda patrocinada y anuncios de impacto en parada para promocionar más de 15 ubicaciones, todo orientado a conductores que pasaban cerca de las tiendas y con creatividades que hacían énfasis en el Día Nacional del Té con Bolitas de Tapioca.

Waze nos ayuda a poner nuestra marca en el mapa y nos da visibilidad ante una gran cantidad de usuarios en poco tiempo. De media, conseguimos 40 navegaciones al mes, lo que se traduce directamente en ventas.
Mai Shi, responsable de marketing de Kung Fu Tea

Buenas noticias para los aficionados al té con bolitas de tapioca

Gracias a Waze Ads, en Kung Fu Tea alcanzaron 350.000 impresiones y 5500 navegaciones a 16 ubicaciones en 3 meses. Gracias a esta campaña en Waze, muchos consumidores celebraron el Día Nacional del Té con Bolitas de Tapioca disfrutando de una deliciosa bebida.

Empezar

Objetivo

Aumentar la notoriedad de marca de Kung Fu Tea y el número de visitas a sus tiendas.

Estrategia

En Kung Fu Tea usaron pines de marca, la búsqueda patrocinada y anuncios de impacto en parada para promocionar más de 15 ubicaciones, todo orientado a los conductores que pasaban cerca de las tiendas y con mensajes que hacían énfasis en el Día Nacional del Té con Bolitas de Tapioca.

Resultados

Alcanzaron 350.000 impresiones y 5500 navegaciones a ubicaciones de Kung Fu Tea en 3 meses.

Compartir

Recibe por correo electrónico información valiosa, datos e ideas

Suscribirse