Caso de éxito

El icono de navegación se convierte en un Lincoln: una experiencia inmersiva para celebrar un gran momento

Cada vez que un conductor se pone al volante de un Lincoln, espera tener una experiencia de conducción sublime. Para presentar y celebrar la primera integración de Waze en los salpicaderos de los vehículos Lincoln, la conocida marca de coches se asoció con Waze con la intención de ofrecer una experiencia de usuario aún más atractiva e inmersiva. La campaña resultante animaba a los conductores a "disfrutar del momento" y a visitar algunos de los mejores lugares de Canadá, guiados por Lincoln y Waze.

Una audiencia objetivo formada por usuarios entusiastas

Lincoln sabía que Waze tenía una gran base de usuarios entusiastas. La marca quería llegar a esos usuarios de Waze para promocionar el Lincoln MKC, aumentar las interacciones y mejorar el recuerdo del anuncio.

Una experiencia de conducción guiada y personalizada

La campaña de Lincoln ofrecía a los conductores la posibilidad única de personalizar el icono de navegación de Waze y convertirlo en un Lincoln MKC. De este modo, la empresa daba vida a su marca, al tiempo que invitaba a los conductores a visitar algunos de los mejores lugares de Canadá disfrutando de una experiencia de marca única.

Lincoln marca la ruta

Los anuncios del coche se mostraron en 57.630 trayectos y consiguieron que 4855 wazers cambiaran su icono de navegación por el Lincoln MKC. La nueva campaña de Lincoln generó un total de 7505 horas de conducción con el icono personalizado y permitió que la empresa aumentara el recuerdo del anuncio en un 200 %. Además, animó a los conductores a explorar nuevos lugares con un guía de confianza: el Lincoln MKC.

Empezar

Objetivo

Promocionar el Lincoln MKC y, al mismo tiempo, aumentar las interacciones y el recuerdo del anuncio.

Estrategia

Asociarse con Waze para crear una experiencia de marca única y guiar a los usuarios hasta algunos de los mejores lugares de Canadá.

Resultados

La campaña generó 7505 horas de conducción con el icono personalizado del Lincoln MKC y logró aumentar el recuerdo del anuncio en un 200 %.

Compartir

Recibe por correo electrónico información valiosa, datos e ideas

Suscribirse