Caso de éxito

Mojo Coffee usa las insignias de Personalidad de ubicación de Waze para convertir a conductores en clientes

"El ambiente de Mojo se centra en el afecto", afirma Austin Moon, propietario de Mojo Coffee. Por eso, en Mojo el café es una manera de hacer que las personas compartan momentos y alegrarles el día. Pero, desde de la pandemia del COVID-19, crear esas memorables conexiones personales se ha convertido en una tarea un poco más complicada. Para aumentar la notoriedad de marca y el servicio de recogida en coche durante esos momentos difíciles, en Mojo no solo publicaron pines de marca en el mapa de Waze, sino que, más importante aún, usaron las nuevas insignias de Personalidad de ubicación, que permiten a las empresas indicar en sus pines que ofrecen servicio de recogida en coche, entre otra información. De esa manera, en Mojo Coffee utilizaron Waze como su valla digital para captar la atención de sus clientes y aumentar el tráfico a las tiendas, todo de manera segura.

Llegar a los clientes y garantizar la seguridad

Cada día, más de 26.000 coches pasan por la tienda de Mojo Coffee en Liberty Hill (Texas, Estados Unidos). El equipo de Mojo Coffee quería dirigir a esos conductores a la sección de servicio de recogida en coche de la tienda e informarles de que la empresa había implementado protocolos de seguridad.

Waze corre la voz con nuevas insignias de Personalidad de ubicación

Para aumentar su cuota de mercado entre clientes que pasaban cerca de la tienda, en Mojo Coffee recurrieron a Waze. Situaron en el mapa pines con iconos de Mojo Coffee y, al tocarlos, los conductores recibían indicaciones para llegar a la tienda. También usaron las nuevas insignias de Personalidad de ubicación para ajustar los pines de marca durante la pandemia del COVID-19. Ahora, los pines indican que en Mojo Coffee se ofrece servicio de recogida en coche.

Para poder ver cuántas navegaciones, búsquedas e impresiones se han producido, (Waze) ha resultado ser una herramienta muy valiosa, que nos ha permitido promocionar nuestra empresa y que ha aumentado nuestro volumen de negocio de manera considerable.

Austin Moon, propietario de Mojo Coffee

Avisar a los transeúntes del servicio de recogida de cafés desde el coche

Gracias a su trabajo conjunto con Waze, en Mojo Coffee consiguieron atraer a más transeúntes a que pasaran por el servicio de recogida en coche. También hicieron cambios en su publicidad para informar a los clientes potenciales de que podían visitar la tienda de manera segura. Con ayuda de Waze, en Mojo Coffee lograron conectar con más aficionados al café y mantener seguros a los clientes y al personal.

Empezar

Objetivo

Aumentar el número de clientes del servicio de recogida en coche e informarles de que en Mojo Coffee se está actuando de manera responsable ante el COVID-19.

Estrategia

En Mojo Coffee, se asociaron con Waze para crear pines de marca en la aplicación y usar las nuevas insignias de Personalidad de ubicación, que informaban a los clientes de que en la cafetería se estaban aplicando protocolos de seguridad.

Resultados

Consiguieron aumentar el número de clientes del servicio de recogida en coche e informarles de las últimas medidas de seguridad adoptadas.

Compartir

Recibe por correo electrónico información valiosa, datos e ideas

Suscribirse