Caso de éxito

Tylenol alivia el dolor de cabeza de los conductores con ofertas especiales en Waze

Pocas cosas provocan tanto dolor de cabeza como los atascos. Para ayudar a los conductores a aliviar ese dolor, Tylenol lanzó una campaña en Waze destinada a los consumidores que se encontraban en uno de estos momentos tan agobiantes. El objetivo: dirigirlos a tiendas cercanas. En toda la campaña, el mensaje de Tylenol se centró no solo en lo que estaban haciendo los consumidores en el momento de ver el anuncio, sino también en cómo se sentían.

Una forma de aliviar el dolor

Tylenol quería aumentar las ventas de su analgésico en Walgreens ofreciendo a los conductores una forma de aliviar su dolor, especialmente durante los atascos.

La audiencia adecuada, en el momento oportuno

Tylenol quería llegar a los conductores al instante. Con la ayuda de las estadísticas basadas en datos y la exclusiva tecnología de segmentación de Waze, Tylenol creó anuncios contextuales para llegar a los conductores que se encontraban en un atasco y mostrarles un mensaje empático. Además de este mensaje, Tylenol también ofrecía a los conductores ofertas especiales para fomentar las visitas a las tiendas de la cadena Walgreens.

Waze no solo nos ha permitido aumentar la notoriedad de marca y la interacción, sino que también ha ayudado a los clientes a llegar a nuestras farmacias [en Walgreens].
Melanie Meunier, supervisora de Publicidad Digital, Media Storm

Un alivio para los conductores

Los anuncios de Tylenol en Waze recibieron más de 12 millones de impresiones y generaron 3700 visitas a los puntos de venta. Además, los wazers que vieron los anuncios recordaron el mensaje de Tylenol: la marca logró aumentar el recuerdo de la oferta en un 225 % con los anuncios de Waze. Es obvio que la asociación de Tylenol con Waze ayudó a la marca a llegar a los conductores en el momento oportuno y a indicarles dónde encontrar alivio.

Empezar

Objetivo

Aumentar las ventas de Tylenol en Walgreens.

Estrategia

Usar los datos y la segmentación de Waze para llegar a los conductores que están en un atasco y animarlos a visitar Walgreens.

Resultados

La campaña generó más de 12 millones de impresiones, 3700 visitas a puntos de venta y un aumento del recuerdo del anuncio del 225 %.

Compartir

Recibe por correo electrónico información valiosa, datos e ideas

Suscribirse