Caso de éxito

Yates Cider Mill aumenta su notoriedad durante la temporada alta con Waze

Desde 1863, Yates Cider Mill ha reunido a familias y amigos para disfrutar de una deliciosa tradición de Michigan: merendar dónuts y sidra de manzanas recién exprimidas. El equipo de Yates Cider Mill quería aumentar la notoriedad de la marca durante su temporada alta, que es en otoño, así que se asoció con Waze para dirigirse a los conductores que pasaban cerca. Gracias a los pines de marca y a los anuncios de impacto en parada, en Yates Cider Mill consiguieron transmitir su pasión por la sidra a más clientes.

Otoño, temporada de sidra

En Yates Cider Mill querían llegar a los conductores que pasaban cerca de su histórica fábrica, situada en Rochester (Michigan, Estados Unidos), para aumentar la notoriedad de marca y atraer tráfico durante su temporada alta, que es en otoño.

Atraer a conductores con un capricho dulce

Para llegar a los conductores que pasaban cerca de la fábrica, en Yates Cider Mill recurrieron a Waze y su sencilla solución publicitaria. Usaron pines de marca para que los conductores se percataran de la empresa en el mapa de Waze, y anuncios de impacto dirigidos a los que estuvieran cerca, en los que ofrecían un cono de helado gratis a quienes visitaran el establecimiento. El anuncio incluía una llamada a la acción "Conducir ahí". Con solo tocarla, los conductores recibían indicaciones para dirigirse a la fábrica y pedir su helado gratis.

Me contenta ver que (Waze) funciona (…), nos encanta la exposición que ofrece y que nos permita informar a las personas de que estamos cerca y abiertos al público.

Adam Gehman, director de operaciones de Yates Cider Mill

El dulce sabor del éxito… y de los dónuts

Con aproximadamente 4500 wazers en el área de alcance del pin durante todo el horario de apertura, Yates Cider Mill consiguió llegar a los conductores en un momento clave de influencia. Gracias a la eficacia de Waze Ads, más personas pudieron disfrutar la sencilla y agradable experiencia que ofrece este punto de referencia de Michigan.

Empezar

Objetivo

Aumentar la notoriedad de marca de Yates Cider Mill durante la temporada alta, que es en otoño.

Estrategia

En Yates Cider Mill, se asociaron con Waze para lanzar pines de marca y anuncios de impacto en parada con el objetivo de llegar a conductores que pasaran cerca del establecimiento y atraer visitas.

Resultados

Llegaron a los 4500 wazers a los que se les mostró el pin de Yates Cider Mill en un momento clave de influencia.

Compartir

Recibe por correo electrónico información valiosa, datos e ideas

Suscribirse