Autogrill

Autogrill promocionó con éxito sus ofertas al aprovechar y combinar todos los formatos de anuncios de Waze.

7.6 millones Impresiones
28 mil navegaciones [ 2 veces el índice de referencia de QSR]
50% por debajo del índice de referencia de QSR en el costo promedio por navegación
placeholder

Objetivo

Promocionar las ofertas de temporada y atraer tráfico a los puntos de venta.

Enfoque

Autogrill usó todos los formatos publicitarios de Waze para promocionar su oferta especial: los Pins (distintivos), Arrows (flechas) y Search (búsqueda) estuvieron activos las 24 horas, los 7 días de la semana, mientras que las Takeovers (adquisiciones) sólo se activaron durante las horas de promoción.

Formatos

Pin
Arrow
Takeover
Búsqueda
placeholder

Fechas

Del 8 al 31 de marzo de 2018

Descripción general de la campaña

Autogrill quería impulsar la conciencia acerca de su oferta de temporada disponible en 248 ubicaciones y aumentar las navegaciones a sus tiendas. Para maximizar su visibilidad, Autogrill combinó todos los formatos de publicidad de Waze segmentando por horas de apertura.

El formato digital realmente puede impulsar las ventas en las tiendas y las promociones geolocalizadas se están convirtiendo en la clave de una estrategia de marketing exitosa. Waze ha demostrado ser una plataforma efectiva ya sea como señales de tráfico digitales y como asistente de paradas de conveniencia.

Elena Losito CRM y líder de transformación digital

Ejecución de la campaña

Los formatos Pins (distintivos), Arrows (flechas) y Search (búsqueda) estuvieron activos las 24 horas del día, 7 días a la semana, mientras que las Takeovers (adquisiciones) solo se activaron durante las horas promocionales. Los resultados de Autogrill en Waze fueron sólidos, ya que los Wazers realmente se sintieron atraídos por sus ofertas: Autogrill generó un gran volumen de navegaciones hacia sus puntos de venta; casi el doble del promedio de su categoría, a un costo muy competitivo por navegación.

Dejemos de hablar de nosotros.

¡Enfoquémonos en ti!

waze-brands@google.com

*¡Bip bip!

*¡Bip bip! *¡Bip bip!

*¡Bip bip! *¡Bip bip!

*¡Bip bip!

*¡Bip bip!

*¡Bip bip!

*¡Bip bip!

*¡Bip bip!

* = Mandatory field
El formulario se envió correctamente.