Cheetos

Cheetos®, una de las marcas mas importantes de Frito-Lay, grabo comandos de voz personalizados con Chester Cheetah.

165K Descargas de la guía de voz
3.3M Impresiones totales
placeholder

Objetivo

Generar conocimiento de Cheetos ® mediante los comandos de voz proporcionadas por la emblemática mascota Chester Cheetah.

Enfoque

Mediante anuncios geolocalizados, Cheetos® diseñó una campaña de anuncios adaptada al contexto del viaje de un consumidor con mensajes distintos para los fines de semana, distancia de ruta, y según si los wazers estaban dirigiéndose a su casa o su trabajo.

Formatos

Zero-Speed Takeovers

País

México
placeholder

Fechas

Del 25 de febrero al 30 de abril de 2016

Descripción general de la campaña

Cheetos® es una de las marcas más populares en México y Latinoamérica. Recientemente, modificó por completo a su mascota, Chester Cheetah. Como parte de la iniciativa de renovación de la marca, el personaje cambió su actitud y su voz. Desapareció la mascota hosca y más grande para dar lugar a un guepardo más joven y enérgico. Cheetos® dio vida a su marca en Waze ofreciéndoles a los usuarios la opción de que la nueva voz de Chester los guíe hasta su destino.

Nuestra asociación con Waze fue una oportunidad excelente para acercarnos a los consumidores de una forma divertida y original. En colaboración con Waze, les dimos a los usuarios la oportunidad de compartir momentos con Chester Cheetah a través de su voz mientras conducían, lo que diversificó nuestras herramientas digitales para permitirnos tener un impacto mayor como marca.

José Eduardo Córdoba Director de Marketing de Cheetos®

Ejecución de la campaña

Además de promover la descarga de la voz de Chester, Cheetos® también desarrolló tres creatividades diferentes según el comportamiento del conductor. Una ejecución estaba orientada a los Wazers que conducían hacia su casa o hacia su trabajo, y el mensaje les recordaba que compartan una bolsa de Cheetos® con sus colegas. Un segundo mensaje estaba targeteado a los Wazers que estaban haciendo un viaje largo y les recordaba que Cheetos® es la compañía perfecta para cualquier viaje. Otra ejecución se targeteaba a los fines de semana. Después de todo, ¿qué mejor manera de celebrar el sábado y el domingo que con una bolsa de Flamin’ Hots?

Dejemos de hablar de nosotros.

¡Enfoquémonos en ti!

waze-brands@google.com

*¡Bip bip!

*¡Bip bip! *¡Bip bip!

*¡Bip bip! *¡Bip bip!

*¡Bip bip!

*¡Bip bip!

*¡Bip bip!

*¡Bip bip!

*¡Bip bip!

* = Mandatory field
El formulario se envió correctamente.