McDonald's

McDonald's usa pruebas de creativos para tener exito durante todo el año.

6.14% Pin navigation rate - creativo A
6.99% Pin navigation rate - creativo B
placeholder

Objetivo

Aumentar las navegaciones a los restaurantes y dar a conocer su menú de desayuno durante todo el día.

Enfoque

Always-On con pruebas constantes de las creatividades relacionadas con la oferta.

Formatos

Branded Pins
Zero-Speed Takeover
Promoted Search

País

EE.UU.
placeholder

Fechas

1/1/16-2/29/16

Descripción general de la campaña

Las sucursales de McDonald's en el norte de California abordan la publicidad en el mapa con una estrategia de "Always-On", lo que, en este caso, significa que marcarán las ubicaciones de los restaurantes hasta fin de año para aumentar el conocimiento de la ubicación y actualizarán las creatividades con frecuencia para captar la atención a las ofertas vigentes. Las pruebas A/B se relacionan con cada nueva ronda de creatividades y comparan todos los aspectos, desde el color hasta el mensaje antes de, finalmente, finalizar la campaña con el anuncio con mejor rendimiento.

A medida que los medios de comunicación tradicionales y digitales se vuelven más parecidos, Waze le ofrece a McDonald's la capacidad de combinar los datos inteligentes y la orientación con aquello que, de otra forma, no sería más que publicidad OOH de amplio alcance. Los conocimientos que obtuvimos para nuestro cliente nos brindaron información más valiosa respecto del rendimiento diurno, geográfico y según el comportamiento de los consumidores de las creatividades.

Liz Wood Supervisor de Medios de Comunicación, McDonald's, H&L Partners

Ejecución de la campaña

Para aumentar el conocimiento del nuevo menú de desayuno durante todo el día, McDonald's creó dos bloques de anuncios exactamente iguales, a excepción de un elemento: el mensaje. La creatividad A decía: "Cambiamos tu forma de tomar el desayuno", mientras que la creatividad B anunciaba: "Desayuna cuando tú quieras". Waze usó las descargas de las ofertas y las navegaciones como métricas del éxito y así pudo determinar que el mejor rendimiento de la creatividad B se debía a su mensaje más concreto. La continuidad de las pruebas le enseñará a McDonald's de qué forma los clientes que se trasladan prefieren recibir información e interactuar con su marca.

Dejemos de hablar de nosotros.

¡Enfoquémonos en ti!

waze-brands@google.com

*¡Bip bip!

*¡Bip bip! *¡Bip bip!

*¡Bip bip! *¡Bip bip!

*¡Bip bip!

*¡Bip bip!

*¡Bip bip!

*¡Bip bip!

*¡Bip bip!

* = Mandatory field
El formulario se envió correctamente.