Hola Crus!! alguien debió solucionar los problemas porque ya no hay UR, de todos modos aproveché para modificar algunas cosillas que creo que estaban incorrectas (algunas mias
).
Un saludo
Hola Crus!! alguien debió solucionar los problemas porque ya no hay UR, de todos modos aproveché para modificar algunas cosillas que creo que estaban incorrectas (algunas mias
).
Un saludo