Editor de mapas en galego

Moi boas,

Pois eu teño problemas para entrar no editor… :? :?

Saúdos.

Acabo de probar el enlace de crus y he entrado sin problemas…

¿Probaste a entrar normal y después cambiar a galego desde el selector de idioma arriba a la derecha?

Hola robindlc,

Sí , ya he probado de nuevo, y entro sin dificultades.

El único problema ( y que ya publiqué al respecto en el hilo " Nueva versión editor WME" ) , es que me registra como últimas rutas , los recorridos realizados hasta el 30 de Julio.

Muchísimas gracias robindlc.