Moi boas,
Pois eu teño problemas para entrar no editor… :? :?
Saúdos.
Moi boas,
Pois eu teño problemas para entrar no editor… :? :?
Saúdos.
Acabo de probar el enlace de crus y he entrado sin problemas…
¿Probaste a entrar normal y después cambiar a galego desde el selector de idioma arriba a la derecha?
Hola robindlc,
Sí , ya he probado de nuevo, y entro sin dificultades.
El único problema ( y que ya publiqué al respecto en el hilo " Nueva versión editor WME" ) , es que me registra como últimas rutas , los recorridos realizados hasta el 30 de Julio.
Muchísimas gracias robindlc.