Saludos amigos,
Existe un giro no permitido en una rotonda en Pontevedra.
Mi nivel de editor no me permite corregirlo.
Gracias.
Corregido giro.
Te dejo los UR para que los cierres tú. ![]()
Pues desde aquí pido publicamente perdon a Calandraca.
No lo publiqué con la intencion de ofender sino mas bien para que al leerlo pudiera corregirlo.
Mis disculpas.
Si con esto no es suficiente, modifico el post y borro lo que haga falta.
Léete las normas del foro, no me pareció mal en absoluto
, pero no queda nada bien poner nombres. Te darás cuenta lo fácil que es cometer errores y lo mal que sienta leer tu nombre en un post ( no es el caso, ya que que levanté la mano el primero de los que lee este post que nunca dejo un giro habilitado - o deshabilitado incorrectamente). He cazado gazapos de TODOS los que nos movemos por el foro, la mayoría son despistes , que corrijo y ya esta y otras veces son malas interpretaciones del manual de edición , entonces mando un mensaje al editor, y otras aberraciones de editores noveles que editan sin leer la wiki . ![]()
Aquí estamos todos para ayudarnos y colaborar unos con otros.
Y creo que te he de dar la bienvenida…
PD- si te arrepientes de un post que has escrito, lo puedes modificar ( pestaña EDIT) o directamente lo borras .
Boas noites!
(Enviado desde el móvil con
Tapatalk )