Europa Mega Meetup 2020 - ¡¡La reunión más grande del año!

Como todas las demás reuniones de este año que Waze organiza ete año, el encuentro europeo será una reunión virtual , un evento que combinará una parte de seminario web (en Big Marker) con todas las presentaciones del personal de Waze y una parte del “horario de oficina” ( una especie de talleres como los que estaban haciendose quincenalmente) donde estaremos divididos en grupos en y podremos hablar entre nosotros en grupos más pequeños.

ESTA es una gran oportunidad para invitaros a todos los editores, de todos los niveles a participar en él . Podréis ponerle cara a miembros relevantes de la comunidad a nivel internacional y como siempre , se aprenderá un montón !!

El evento será en Inglés

Puedes leer todos los detalles y todos los enlaces relevantes en estas publicaciones - Anuncios, Meetups 2020:

¡Espero veros a todos allí!

1 Like

No se si me aceptarán, pero yo hace días solicité la admisión para asistir virtualmente el Mega Meetup. De ser así, ese día nos veremos para ver y oír de primera mano los planes próximos y futuros de Waze.
¡¡Nos vemos el próximo 18 de octubre!!

Yo también hice la solicitud hace unos días y todavía no he recibido respuesta. Aunque no me entere mucho tiraré de traductor hasta que pete :lol:

No tengo acceso para ver los detalles, así que entiendo que no es para todos.

Yo tampoco tengo acceso

Podéis usar el siguiente link para llegar al Formulario de inscripción a Europa Mega Meetup 2020

Teneis el post justo debajo de este mismo que estáis leyendo :slight_smile:

Captura de pantalla 2020-09-24 a las 18.36.12.png

https://www.waze.com/forum/viewtopic.php?f=26&t=306676

1 Like

Prueba ahora :slight_smile:

Entiendo que te puedes apuntar y luego si surge algo no asistir, ¿no?
Lo digo por las cargas familiares que tengo.

Bueno, en circunstancias normales, esto es un tema importante debido a los gastos en billetes de avión, reservas de hotel y, sobre todo, ocupar la plaza que podría haber sido utilizado por otra persona.

En este caso no se da ninguna de esas circunstancias, así que mi consejo es que te apuntes. No pierdas la oportunidad de participar en un Europeo, aunque sea a distancia :slight_smile:

Yo esperaré a ver si me dicen como trabajo ese día con suficiente antelación para apuntarme.

A ver si tengo suerte