Como “experto” de este subforo me tomo el derecho de meter la cucharada
Creo que el interesante tema aguanta totalmente una nueva página del Wiki Colombia. (Aunque no se si esas tengan más audiencia que el foro :? ) Quien se anima a hacerla? A propósito opino que allí se debe sugerir que no se usen abreviaturas no reconocidas a la fecha por el TTS.
Saludos!