Mejoras

Es obvio que con el aporte de todos los wazer podemos mejorar el mapa

Hola. Acabo de leer comentarios del director de WAZE acerca del crecimiento de WAZE en Costa Rica. Me complace saber que la gente use este tipo de herramientas.
Mi recomendación de mejora es poder incluir la zona de restricción vehicular, de manera que uno pueda indicarle a Waze que desea una ruta que no pase por el área de restricción vehicular.
Espero que les sirva y que se pueda implementar.
Saludos.

Son cosas que sabemos pero Waze es internacional y muchas de estas cosas tienen la marca… Solo en CR.

hola, disculpa, tu sabes si puedo tener mi usuario en diferentes teléfonos? al mismo tiempo? gracias

Si. Puedes tenerlo en multiples telefonos o tabletas. Lo que no se, es si puedes usarlos al mismo tiempo.

Saludos, en respuesta a esta pregunta, les informo que si es posible el uso en mas de un dispositivo,
ya lo eh intentado, el único inconveniente es en cuanto al envió de alertas ya que waze permite el envió de 5 en un tiempo prudencial, y en ocasiones el ruteo se puede ver afectado por estar ambos dispositivos funcionando al mismo tiempo.

Suerte.

Tengo mi cuenta en un nokia n8 y un iphone4 , ambas funcionan 100% , lo que si, el nokia no muy bien , ya que waze ya no haze updates para symbian :frowning:

Hola arbaro:

El por qué Waze ya no hace updates para Symbian es porque la misma Nokia ha descontinuado este sistema operativo a cambio de Windows Phone 8, que está presente en todos sus teléfonos inteligentes de la familia Lumia. No ha sido una decisión de Waze.

Muchas gracias por el dato. :smiley:

Saludos Wazers,

Tenemos como mejora en el editor la restricción con horario para vías, esta incluye establecer un tiempo durante el cual en la zona no se podrá navegar o conducir, tales como las ferias del Agricultor, eventos deportivos, etc.

Los podremos utilizar al seleccionar un segmento, en la parte baja del Edit aparecerá un reloj diminuto que nos permitirá dar esa información.

Add restrictions"

De momento ya se están aplicando en ciertas partes del país que presentan estos eventos semanales.

Gracias

Bien,

Feria del Agricultor de Escazú incluida, con horario de 4:00 am a 2:00 pm. Según me informé, es normal que los vendedores lleguen muy temprano, y luego, aunque la feria termina más temprano, se debe dejar cerrado unas 2 horas, porque duran mucho recogiendo y habilitando las calles.

Saludos,
leo

También la de Heredia, según me informo cuadraciclo el iba a incluir la de Perez Zeledon.

Si alguien mas tiene alguna zona de interez para los cierres por favor informarlo.

Pues si le puse la restricción al segmento por feria de agricultor y lo comprobé hace algunos días y funciona muy bien :wink: :wink:

Yo incluí restricciones para las ferias de Pavas y Hatillo 6

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Alguien incluyo la de Tibas?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Yo creo que aún nadie lo ha hecho, yo ni siquiera se donde la hacen. Si vos sabes ponele la restricción.

Saludos,

Si la hacen al costado sur del Estadio Saprissa los días sábados, desde las 6 o 7 pm ya esta prácticamente cerrada por los puestos de los ventas.

Aunque estoy leyendo esto en Al Día:

La Feria del Agricultor de Tibás, que por cerca de 20 años se ha mantenido en las inmediaciones del estadio Ricardo Saprissa los sábados, tiene los días contados.

Según el alcalde de Tibás, Jorge Salas, hay una orden en firme, tanto del Ministerio de Salud como del Tribunal Superior Contencioso Administrativo, para reubicar la feria en otro sitio por no cumplir con la orden sanitaria. “Los notifiqué hace como dos semanas y tienen 30 días para reubicarse”, expresó Salas.

El gerente de Saprissa, Jorge Alarcón, uno de los que más se ha quejado, dijo que la feria afecta las actividades del club.

“No podemos hacer partidos los sábados. Venga y verá que no se puede transitar. Además, no le deja un cinco a Tibás”, comentó Alarcón.

Sin embargo, una acción del Centro Agrícola Cantonal de Santo Domingo, administrador de la feria, interpuesta la semana pasada, podría alargar el plazo de los 30 días para reubicarse.

Esperare a ver que se resuelve.

Steven pero Jorge alarcon no es gerente de Saprissa desde hace años.

:lol: Jajajajaja

Si tienes toda la razón, hasta la fecha del periódico esta mal.
dice 7/1/15, bueno ya voy a incluirla.

Gracias por el reporte. :smiley: