# Mezcla de letras

**URL:** https://www.waze.com/discuss/t/mezcla-de-letras/72800
**Category:** Editor De Mapas
**Created:** [March 6, 2012, 4:45pm UTC](https://www.waze.com/discuss/t/mezcla-de-letras/72800 "2012-03-06T16:45:46Z")
**Posts on this page:** 5
**Page:** 1

<div class="post-metadata">

### Author: ![calandraca](https://www.waze.com/discuss/user_avatar/www.waze.com/calandraca/32/5336_2.png) [@calandraca](https://www.waze.com/discuss/u/calandraca)
#### Post date: [March 6, 2012, 4:45pm UTC](https://www.waze.com/discuss/t/mezcla-de-letras/72800/1 "2012-03-06T16:45:46Z")

</div>

Recuerdo la discusión hace unos cuantos meses a lo largo de varios post sobre si escribir con mayúsculas o con minúsculas los nombres de las ciudades, calles , landsmarks, y de la forma armónica y educada con la que se deciden las cosas en este foro, la mayoría se inclinó utilizar preferentemente las minúsculas.  
Uno de mis objetivos desde ese momento , fué armonizar la imagen del mapa de mi área y llegado este momento me siento terriblemente frustrada ( a parte de desdoblada en mi personalidad) porque en vano llevo intentando reconvertir las mayúsculas de múltiples pueblos de zona de la que soy AM .  
Esto se descargó ya así con los mapas base.  
 ![](http://www.waze.com/wiki/images/7/70/Mezcla_letras.png)  
Eché un vistazo al resto de España y creo que es Orense la provincia en la que este problema es mas llamativo… y no me gusta que sea así (obvio)  
He probado todo, renombrar todos los segmentos y de entrada me permite los cambios y guardarlos , pero al clicar en los segmentosya guardados, vuelven a aparecer en mayúsculas.

He probado a borrar el nombre de todos los segmentos, esperar a la actualización de mapa y volverlos a nombrar. Tampoco funcionó.

Escribí a support, amablemente me corrigieron los dos que mas me chirriaban a los ojos (por frecuentación personal) y el resto me sugirieron que recurriera a la “comunidad”.

Lo planteé en la última reunion de la “comunidad” vecinos pero me miraron un poco raro y me di cuenta que la comunidad SOIS VOSOTROS!!! 😃😃😃

Asi que… aquí estoy con libreta y boli 😛

---

<div class="post-metadata">

### Author: ![robindlc](https://www.waze.com/discuss/user_avatar/www.waze.com/robindlc/32/5064_2.png) [@robindlc](https://www.waze.com/discuss/u/robindlc)
#### Post date: [March 6, 2012, 8:48pm UTC](https://www.waze.com/discuss/t/mezcla-de-letras/72800/2 "2012-03-06T20:48:26Z")

</div>

> [@calandraca](#):
>
> Recuerdo la discusión hace unos cuantos meses a lo largo de varios post sobre si escribir con mayúsculas o con minúsculas los nombres de las ciudades, calles , landsmarks, y de la forma armónica y educada con la que se deciden las cosas en este foro, la mayoría se inclinó utilizar preferentemente las minúsculas.

Cierto, y aunque sin apartado específico, así lo hicimos constar en el [wiki](http://www.waze.com/wiki/index.php/Como_categorizar_y_nombrar_vias_%28Espa%C3%B1a%29#Etiquetando:_poniendo_el_nombre_correcto_a_tu_v.C3.ADa)

> [@calandraca](#):
>
> He probado todo, renombrar todos los segmentos y de entrada me permite los cambios y guardarlos , pero al clicar en los segmentosya guardados, vuelven a aparecer en mayúsculas.
> 
> He probado a borrar el nombre de todos los segmentos, esperar a la actualización de mapa y volverlos a nombrar. Tampoco funcionó.

El problema es que para el sistema es lo mismo mayúsculas que minúsculas… si pruebas a introducir el nombre de una calle como OURENSE, verás que al grabar queda como Ourense (que es lo que tiene guardado en sistema)… Mi sugerencia sería renombrarlas adrede mal, cambiando una letra… y seguro que así lo coge… mi duda es si al volver a ponerlo bien, al cabo del tiempo, el sistema guardará recuerdo de cuando estaba todo en mayúsculas y volverá a ponerlo en mayúsculas que es lo que me temo.

En este caso creo que tendrá que ser soporte quien cambie todo… ☹

---

<div class="post-metadata">

### Author: ![calandraca](https://www.waze.com/discuss/user_avatar/www.waze.com/calandraca/32/5336_2.png) [@calandraca](https://www.waze.com/discuss/u/calandraca)
#### Post date: [March 7, 2012, 2:11am UTC](https://www.waze.com/discuss/t/mezcla-de-letras/72800/3 "2012-03-07T02:11:57Z")

</div>

Gracias robin, creo que esa estrategia tambien la he utilizado , la re- probaré de todas formas 😃  
. Se admiten mas sugerencias…

---

<div class="post-metadata">

### Author: ![Brshk1](https://www.waze.com/discuss/user_avatar/www.waze.com/brshk1/32/14225_2.png) [@Brshk1](https://www.waze.com/discuss/u/Brshk1)
#### Post date: [March 7, 2012, 5:26am UTC](https://www.waze.com/discuss/t/mezcla-de-letras/72800/4 "2012-03-07T05:26:29Z")

</div>

Supongo que ya habrás probado con el plugin del editor que mencionabas el otro día, porque para detectar segmentos minúsculos con el nombre incorrecto es la bomba.

---

<div class="post-metadata">

### Author: ![calandraca](https://www.waze.com/discuss/user_avatar/www.waze.com/calandraca/32/5336_2.png) [@calandraca](https://www.waze.com/discuss/u/calandraca)
#### Post date: [March 8, 2012, 10:34pm UTC](https://www.waze.com/discuss/t/mezcla-de-letras/72800/5 "2012-03-08T22:34:44Z")

</div>

Gracias bk1! Creo que no se usar el pluging ☹ pero seguro que no es por pequeños segmentos que deje sin cambiar el nombre… Seguire experimentando 😉
