Hola.
Hace unos días actualicé mi ipad y mi iphone a la versión 8 del sistema ios. Tuve dos problemas; el primero se manifestó en los dos dispositivos.
Mi personaje se degradó a bebé wazer :? aunque mis puntos y mi ranking todavía están ahí.
El segundo que si fue aburridor solo se menifestó en el ipad. Aparentemente el ipad no podía decidir si estaba en orientación landscape o portrait. Se veían una serie de barras negras a los lados o abajo y no había forma de visualizar bien la aplicación. Este problema aparentemente (hasta ahora ha funcionado bien) fue arreglado con la actualización más reciente del iOS8.1.
Sin embargo sigo siendo un baby wazer con 140K puntos y con 3 años de antigüedad. ![]()
Alejandro