Problemas de Waze 3.9 en ipad con sistema iOs8

Hola.

Hace unos días actualicé mi ipad y mi iphone a la versión 8 del sistema ios. Tuve dos problemas; el primero se manifestó en los dos dispositivos.

Mi personaje se degradó a bebé wazer :? aunque mis puntos y mi ranking todavía están ahí.

El segundo que si fue aburridor solo se menifestó en el ipad. Aparentemente el ipad no podía decidir si estaba en orientación landscape o portrait. Se veían una serie de barras negras a los lados o abajo y no había forma de visualizar bien la aplicación. Este problema aparentemente (hasta ahora ha funcionado bien) fue arreglado con la actualización más reciente del iOS8.1.

Sin embargo sigo siendo un baby wazer con 140K puntos y con 3 años de antigüedad. :smiley:

Alejandro

Casi siempre cuando hay cambios de versiones en Waze o en el OS pero no en todos los dispositivos, se vuelve inestable por alguna razón pero nunca pasa a mayores y se soluciona rápido…

Probablemente tengas el Mood más exclusivo de todos… :smiley:
Si lo quieres “Solucionar” sería contactar support arriba.

Saludos,

Me gusta el mood… jajajaj

Juan,
Creo que debemos mover este post al area de iPhone/iPad - tiene mas que ver con el sistema operativo iOS mas que todo - Alguno de ustedes me puede ayudar? Yo solo puedo moderar el foro de iPhone, no este.