Qué ha pasado en Vigo y alrededores?

Creo que es un reverse node… si revisas las flechas de giro hay una extraña, pero no consigo solucionarlo.

Si, es el que ha solucionado Calan del carril bus.

Aquí tenemos otro giro extraño de estos, hace ya unas semana que no edito, e igual me estoy inventado los reverse nodes estos…

:oops: :oops: :oops: OH CIELOS!!! Que detalle tan bonito has tenido, muchas gracias “correcaminos” :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: , considero mi tiempo bien invertido, te lo aseguro!!

Efectivamente el UR que hacia referencia al carril BUS-TAXI, le prohibí el giro y cerré el Ur pero por lo que veo no lo guardó… y los otros … “ni idea” ! pero creo que deberías cerrarlos sin mas… :roll: