:oops: :oops: :oops: OH CIELOS!!! Que detalle tan bonito has tenido, muchas gracias “correcaminos” , considero mi tiempo bien invertido, te lo aseguro!!
Efectivamente el UR que hacia referencia al carril BUS-TAXI, le prohibí el giro y cerré el Ur pero por lo que veo no lo guardó… y los otros … “ni idea” ! pero creo que deberías cerrarlos sin mas… :roll: