Señal de gps se pierde

Cuando estoy navegando se pierde la señal, y me sale el aviso sin señal. Despues de media hora vuelve y se activa. Es decir que la señal gps es intermitente. Yo lo utilizo en Bogota colombia, y en cualquier parte de la ciudad pierde la señal. Llevo mas de 8 dias con este problema. He restaurado mi tablet de fabrica dos veces y persiste el problema. Descargue una aplicacion y borre el agps y nada. Agradezco me ayuden ya qur es mi herramienta de trabajo

Esto es recurrente… hoy me ocurrio a mi, me quede sin señal casi toda la tarde… y en consecuencia no guardo nada mi historial de navegación y conducción.

Saludos

A mi también me pasa a menudo, pero con la última actualización mejoró mucho.

Enviado desde mi Samsung Grand Duos 2 mediante tapatalk

Hola Amigos,

Indudablemente hay algunos equipos que sufren algunos inconvenientes o donde la App de Waze puede tenga algunos problemas, sin embargo, en Colombia tenemos este otro inconveniente con los Signal Jammer
http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/sanciones-para-bloquedores-de-senal-de-celulares/16409496

Feliz día

En mi celu desde la ultima actualización ha funcionado de maravilla. Ha mejorado notablemente.