Usa(n) Waze dentro del recinto de la Citroën de Vigo

ahi te equivocas, aunque sea 1 solo usuario el que se mueva por ahi, vale la pena editarlo ya que todo usuario es importante.

Perdón por retomar un post antiguo pero editar PSA Vigo ???.
Si solo se puede entrar con tarjeta siendo trabajador alli.
No está abierto al trafico por lo que es una autentica tonteria.
En cuanto waze empiece a calcular rutas que crucen la fabrica y la gente se encuentre barreras… jujuju.

Os presento IADA en tarragona donde tambien usan Waze para probar coches.

https://es.waze.com/editor/?zoom=3&lat=41.26388&lon=1.51854&layers=TBFTFFTTTTTTTFTTTTTTTTTTFTTTTTTTTTTTTTTT&landmarks=457527