El Equipo

Noam Bardin

De día, Noam ayuda a dirigir la nave aquí en Waze en la función de nuestro valiente líder. Pero de noche, de regreso en casa, los roles se invierten. Como esposo y padre de dos hijas está en desventaja numérica - hasta el perro es niña.

Tal vez le gusta este tipo de proporciones retadoras, habiendo disfrutado siempre trabajar en startups, viéndolas crecer. Antes de Waze, Noam fue Director Ejecutivo de Intercast Networks y co-fundó Deltathree, Inc. (NASDAQ: DDDC), un proveedor de servicio de VoIP líder internacional, donde trabajó por 10 años en una variedad de posiciones ejecutivos incluyendo presidente, Director Ejecutivo y Vicepresidente de Operaciones.

Aclamado como una de las 100 estrellas de Silicon Valley según Business Insider, Noam tiene una licenciatura en economía de la Universidad Hebrea y una Maestría en Administración Pública de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de Harvard, donde comenzó a planear cómo salvar el mundo. Desde entonces ha decidido que será un punto GPS a la vez.

Ehud Shabtai

Aparentemente todo empezó porque Ehud no era muy bueno para navegar hacia lugares. Después de recibir un sistema GPS, tenía algunas grandes ideas de como mejorarlo y - ¡puf! - el proyecto que se conferiría en Waze nació.

Un entusiasta del códice abierto con diversos antecedentes en infraestructura y desarrollo, antes de Waze Ehud fue Director de Tecnolofía de X.L.Net y antes de eso tuvo posiciones destacadas de desarrollo en Ascent PI y Comverse.

En su tiempo libre a Ehud le gusta ver y practicar deportes, conocer nuevos dispositivos y recordar los estudios de filosofía que empezó en la universidad. Tiene una ingeniera en Ciencias Computacionales y una licenciatura en Filosofía (con honores), ambos de la Universidad de Tel-Aviv.

Amir Shinar

Si Amir no tuviera más de 15 años de experiencia como arquitecto de sistemas, desarrollador en jefe y administrador de Investigación y Desarrollo para presumir, probablemente pasaría la mayor parte de su tiempo relajándose junto al mar. En vez de eso maneja el departamento de Investigación y Desarrollo en Waze, trabajando por los fines de semana cuando puede pasar tiempo con sus tres hijos y navegar las olas con una tabla de surf o un velero.

Amir co-fundó Waze después de fundar y fungir como Ejecutivo en Jefe de X.L.Net Ltd., uana solución de software personalizada, y fungir como administrador de Investigación y Desarrollo en Comverse, especializándose en tecnologías de código abierto.

Amir tiene una Ingeniería en Electrónica y Ciencias de la Computación (Con Honores) así como una Mastría en Ingeniería Electrónica, ambas de la Universidad de Minnesota. También es un aficionado 'de los dulces' auto-certificado.

Fej (Yuval) Shmuelevitz

La experiencia en alta tecnología de Fej abarca más de 25 años, la mayoría de ellos escribiendo código fuente que después fue reemplazado con escribir correos electrónicos y conferencias telefónicas interminables (aunque sí mantiene un OS Linux en su laptop).

Fej pasó la mayor parte de su carrera en Comverse, empezando como un desarrollado de cabello largo y terminando como Vicepresidente de producto con cuatro hicos, 17 años después.

Fej tiene una ingeniería en Matemáticas y Ciencia de la Computación así como una licenciatura en leyes, ambos de la Universidad de Tel-Aviv y es miembro de la Asociación de Bufetes Israelí. Para hacer feliz a su mamá, Fej también agregó una Maestría en Administración de Negocios de Kellogg-Recanati. Actualmente no tiene planes para más estudios (aunque nunca se sabe…)

Yael Elish

Tal vez nacer en Madagascar y mudarse cada dos años (a Costa de Marfil, luego Portugal, luego México, luego Francia, luego EE.UU.) ha hecho que a Yael le encante trabajar en compañías de reciente creación. Como emprendedora con 15 años de experiencia práctica y en administración con empresas de inicio reciente en Internet, Yael todavía siente emoción al iniciar de cero cada vez, construyendo un producto y negocio desde el suelo…

Antes de unirse a Waze, Yael fundó y fungió como Directora Ejecutiva de eSnips Ltd, un servicio 2.0 con fondos de capital de riesgo que rápidamente se volvió el 30º sitio web 2.0 más visitado y uno de los 300 sitios más visitados en Internet. Yael también tuvo el puesto de Vicepresidenta de Desarrollo Estratátegico en el proveedor de correo electrónico gratuito de Sunnyvale, Commtouch (CTH).

Yael tiene una Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad Hebrea de Jerusalem y es madre de dos niñas pre-adolescentes.

Di-Ann Eisnor

Di-Ann vive en Palo Alto, pasando por Portland, Boston, Nueva York y Amsterdam. Desde que se mudó al noroeste, ha molido manzanas, enlatado pepinillos y pimientos (incorrectamente), hecho vino, incrementado la paga de los hambres lobo y criado pollos.

Di-Ann es una pionera de la neogeografía, empleando todos los métodos para incrementar los creadores de mapas ciudadanos del mundo. Además de ser activa en algunas organizaciones sin ánimo de lucro y de mostrar su arte inspirado en psicogeografía en EE.UU. y Europa, sus pasiones emprendedoras yacen con el desarrollo de comunidad, exploración urbana, cartografía de la comunidad y mapas sociales - de hecho cree que los mapas sociales son una herramienta crucial para la diplomacia cultural.

Di-Ann funge como Geógrafa de la Comunidad en Waze

Samuel Keret

Los fines de semana puedes encontrar a Samuel practicando Kitesurf, ciclismo de montaña o haciendo algún otro tipo de deporte extremo, así que tiene sentido que trabaje como nuestro vicepresidente de Desarrollo de Negocio - un campo que se trata de llegar a nuevos horizontes.

Con una larga historia en el área de movilidad, Samuel ha estado en todos los puntos del juego - trabajando con proveedores de servicio, proveedores de tecnología y compañías emergentes - y hoy lidera la cría en desarrollar las soluciones de publicidad de Waze basadas en ubicación con varias marcas internacionales.

Samuel tiene una Licenciatura en leyes de la Universidad Hebrea y una Maestría en Administración de Negocios de la Universidad Bradford en Reino Unido.