V ENCUENTRO ESPAÑOL 2018 . POST MEET

Creamos este subforo para hablar de todo lo relacionado con los metups y cafes waze de la comunidad española

Moderators: Unholy, adriansinger, robindlc, Brshk1, dewitg, calandraca

Re: V ENCUENTRO ESPAÑOL 2018 . POST MEET

Postby bigsyko » Thu Dec 06, 2018 6:42 pm

Buenos Tardes, resulta que yo y google docs y google drive no nos llevamos muy bien,y despues de mucho pelearnos he enviado el cuestionario con todos los datos y el link a la copia de google drive del archivo con los recibos y resulta que se me olvido de poner el usuario y paypal a mano en los recibos antes de escanearlos y ahora no se como modificar el formulario. ¿Sirve dejarlo así y enviar por correo postal los originales con los datos de usuario y paypal a mano o tengo que corregir de alguna manera el formulario? gracias
Big Syko
[ img ]
bigsyko

Has thanked: 49 times
Been thanked: 27 times

Postby AntonioGMuriana » Thu Dec 06, 2018 7:17 pm

robindlc wrote:
LuisSaputo wrote:Yo que no tengo ni alojamiento ni transporte por vivir en Madrid, puedo presentar el Uber de llegada y vuelta del hotel, o no procede.

Me temo que no :cry:

Es un equivalente a quien se desplaza desde el Aeropuerto de Barajas o la estación de Chamartín... Aparte del hecho de que salvo algún caso muy puntual y previamente pactado no se cubren taxis o ubers... :P

Vaya... y yo que les iba a pasar la factura de Unión Fenosa de los 0,03 € por cargar el patinete :D :D :D
AntonioGMuriana
Map Raider
Map Raider

Has thanked: 47 times
Been thanked: 43 times

Postby calandraca » Sun Dec 09, 2018 10:19 am

bigsyko wrote:Buenos Tardes, resulta que yo y google docs y google drive no nos llevamos muy bien,y despues de mucho pelearnos he enviado el cuestionario con todos los datos y el link a la copia de google drive del archivo con los recibos y resulta que se me olvido de poner el usuario y paypal a mano en los recibos antes de escanearlos y ahora no se como modificar el formulario. ¿Sirve dejarlo así y enviar por correo postal los originales con los datos de usuario y paypal a mano o tengo que corregir de alguna manera el formulario? gracias

Tranquilo, en los documentos que subis no hace falta ponerlo, ya pones tu cuenta paypal en el formulario de solicitud, en los que mandáis ( en teoría los originales , aunque sean copias impresas, PONER LA CUENTA PAY PAL en cada una de la s hojas).
Lo importante es el formulario bien cubierto, así que lo hiciste correctamente.
;)
[ img ]
We eat them, but I am very hungry ......
Calandraca, WazeChampEs
calandraca
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 1030 times
Been thanked: 1940 times

Previous

Return to Meetups y Cafes Waze de la comunidad española