Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Creamos este subforo para hablar de todo lo relacionado con los metups y cafes waze de la comunidad española

Locked

II ENCUENTRO DE WAZERS DE ESPAÑA.

Post by calandraca
Hola wazers !

Estamos con los preliminares para organizar el
Segundo encuentro de wazers españoles.

Este tipo de reuniones son muy importantes y positivas ya que por un lado se van a debatir puntos de interés para todos y por otro podremos convivir una jornada y ponernos caras los que aún no nos conocemos.

Como en la primera reunión intentaremos tratar temas que sean de interés para la comunidad española , por lo que se os invitará a hacer propuestas sobre los mismo.
Como es habitual, contamos que el staff de waze tenga su espacio en el "encuentro".
Cualquier idea que propongáis será bienvenida, pero antes de ponernos con el programa necesitamos una previsión de asistencia.

Os ofrecemos :
SOPORTE GARANTIZADO POR PARTE DE WAZE:
• Desplazamientos al lugar del evento (por el medio que sea: coche propio, tren, avión o combinaciones)
• 1 noche de hotel
• La “comida de trabajo” y los “cafés de trabajo”.
De forma excepcional se podria negociar la segunda noche de hotel por incompatibilidad entre horarios de trasporte (tren-vuelos) con el horario del encuentro

DIA: la reunión tendrá lugar el 28 de noviembre del 2015

CIUDAD:
Aún por determinar. Las ciudades candidatas en este momento son Madrid y Barcelona , pero también se pueden considerar otras con la condición de que estén bien comunicadas (se respetará la decisión de la mayoría)

HORARIO DEL MEET:
Inicio entre las 9-10h y finalizar lo mas tarde a 18-18-30 h. El horario será flexible y se definirá definitivamente con la elaboración del programa pero lo que nos interesa es que todos puedan llegar a tiempo para el comienzo y que nadie se tenga que marchar antes por los horarios de trasporte

INSCRIPCIONES:
Estáis todos invitados a participar. El único requisito es tener el nivel 3 de edición ( o previsión de tenerlo para el dia 28 de noviembre)y por supuesto : que desarrolles tu actividad principalmente como wazer en la comunidad española. ;)

A tres meses vista , somos conscientes de que pueden surgir adversidades que dificulten o imposibiliten la asistencia, así que te pedimos que curses la inscripción si te apetece ir y crees que puedes tener posibilidades de asistir .

Te agradecemos que cubras el formulario de inscripción .


FECHA TOPE: 5 de septiembre de 2015

¡¡¡Venga, A ANIMARSE !!! :D :D :D :D
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1117 times
Been thanked: 2661 times

POSTER_ID:785592

1

Send a message

Post by calandraca
Biiien! Esto se anima ! [emoji4][emoji4][emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1117 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Hola Chicos! Gracias por inscribiros los que lo hicisteis y seguimos animándoos a los que no lo habéis hecho.

Aunque hoy en teoría se acababa el plazo si alguno tiene interés más adelante , intentaremos facilitarle la asistencia ( siempre que no estemos ya muy encima de las fecha).

Un saludo!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1117 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Anda Glitchs! Tu te apuntas, si luego no puede ser por el motivo que sea ( y no tendrás que dar explicaciones) no pasará nada, pero preferimos saber con cuantos podemos contar o cuantos tendrían interés en acudir .
Venga, cubra usted formulario ;).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3309
Has thanked: 1117 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by dewitg
Hecho.
No vaya a ser que me quede sin plaza. [SMILING FACE WITH SMILING EYES]
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1879 times
Been thanked: 1143 times
Send a message

Post by elche2011
Por poco me quedo fuera del plazo... Enviado
elche2011
Area Manager
Area Manager
Posts: 120
Has thanked: 82 times
Been thanked: 34 times
Send a message
"Al menos el 80% de la población piensa que está entre el 20% más capaz de la misma." (Anónimo)


Post by Glitchs
Hola.
Si la cita la montáis en Madrid o alrededores puede que me una a la cita aunque sólo sea por poner caras a los nicks. Pero digo "puede" que asista para no confirmar e influir en la ciudad elegida.
Saludos
Glitchs
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 516
Has thanked: 17 times
Been thanked: 198 times
Send a message

Post by JIAM7MI
Formulario enviado!!! ;)
JIAM7MI
Area Manager
Area Manager
Posts: 76
Has thanked: 51 times
Been thanked: 34 times
Send a message

JIAM7MI
Area Manager
Area Manager
Posts: 76
Has thanked: 51 times
Been thanked: 34 times
Send a message