Creamos este subforo para hablar de todo lo relacionado con los metups y cafes waze de la comunidad española
Post by juancarlosmeow44
ommrianxo wrote:
JuanCarlosMeow44 wrote:Si, pero mi samsung es muy sensible, tanto que moviendo el volante se activaba y opte por los 3 dedos
Ademas dile tu al Pegasus que no lo has tocado, que solo has pasado la manita
Let una vez que un juez dictó que manipular el navegador del móvil no es utilizar el móvil

Usando tapatalk[/quote)

Ley de trafico artículo 65 apartado 4 :

«g) Conducir utilizando manualmente dispositivos de telefonía móvil, navegadores o cualquier otro sistema de comunicación, así como utilizar mecanismos de detección de radares o cinemómetros.»
juancarlosmeow44
Area Manager
Area Manager
Posts: 120
Has thanked: 135 times
Been thanked: 55 times
Send a message

Post by MarcEstraPe
Hola, quizás sea una tontería, pero no estaría bien poder crear UR desde la app para uso propio? Me consta que muchos editores ya lo hacen, yo también. Creo una UR desde la app, pongo mi nombre y mi nivel, así como la descripción para luego arreglar el problema. Pero... no sería más cómodo que en la app hubiera una opción para añadir la UR añadiendo ya el nombre y nivel sin que fuera anónima? Y ya no solo eso, sino que en el editor se marcaran esas UR de alguna forma para indicar que la creado un editor para su posterior resolución?

Se me ha ocurrido hoy mientras hablaba con la almohada :)

Saludos!
MarcEstraPe
Map Raider
Map Raider
Posts: 108
Has thanked: 34 times
Been thanked: 27 times
Send a message

Post by ommrianxo
Aunque es posible que ya estén trabajando en ello (he estado offline), pedirle a Waze que añada una forma de notificar a los usuarios por qué se rechazan sus nuevos lugares (fotos, lugares, ediciones...).

Así se evitarian que se piensen que somos un club cerrado.
ommrianxo
Posts: 363
Has thanked: 152 times
Been thanked: 112 times
Send a message
"Sólo sé que no sé nada." Sócrates
"Sólo hay una verdad, el universo es infinito." Proverbio Antiguo, Stargate SG1

Post by ommrianxo
JuanCarlosMeow44 wrote:Si, pero mi samsung es muy sensible, tanto que moviendo el volante se activaba y opte por los 3 dedos
Ademas dile tu al Pegasus que no lo has tocado, que solo has pasado la manita
Let una vez que un juez dictó que manipular el navegador del móvil no es utilizar el móvil

Usando tapatalk
ommrianxo
Posts: 363
Has thanked: 152 times
Been thanked: 112 times
Send a message
"Sólo sé que no sé nada." Sócrates
"Sólo hay una verdad, el universo es infinito." Proverbio Antiguo, Stargate SG1

Post by pacasa
+1 a lo de los cierres temporales. Ahora tenemos cambios de sentido y cortes en varias calles de Málaga y estoy haciendo los cambios como permanentes porque no se sabe cuanto van a tardar en hacer la obra (yo calculo que mínimo 3 años)

calandraca wrote:Ummmmm!
Hola Chicos!!!! :D
Geniales las aportaciones y quedan registradas.
Un pero... son casi mas "criticas" a inccidentes o cosas que podrían mejorarse en la aplicación...
Tenemos un hilo donde podemos ir volcando estas sugerencias... y que por supuesto será aprovechado para el encuentro formando un "bloque" que podemos titular :
" Problemas detectados en Waze ( edición y aplicación) ". Presenta Nadril.

Por si no recordaís el hilo al que me refiero os dejo aquí el link: PRIORICEMOS NUESTROS PROBLEMAS EN WAZE: WAZE TOP ISSUES

La idea , a parte de decir lo que no nos gusta y que hay que mejorar, es poder actualizar, debatir y consensuar...
Yo propongo otro bloque : "Como editar.......ediciones especiales". Hay cosas que cada uno edita "según su arte" y que es preciso consensuar y este es el momento para establecer directrices: me refiero a puentes y escalestrix con sus niveles, túneles, cruces complejos con sus instrucciones, los puntos de interés, RAMPAS ... etc. Este lo podemos rellenar con el contenido que queráis, no os corteís en hacer aportaciones

Creo que nos vendría bien repasar "Como editar para obtener instrucciones de giro precisas", y podría ser otro punto interesante para tratar.
Otro que se me ocurre: "Los cierres temporales y sus características. Cómo y cuándo"


... y a lo tonto tenemos cuatro bloques de materia...
Podemos hacer otro de sugerencias, a Waze seguro le gustará ... como hacer mas atractiva la aplicación para captar usuarios / editores ... pero sobretodo "fidelizarlos".

Ala paro ya que es hora de comer ;) .
Ir opinando y que no se enfríe la cosa :evil:
pacasa
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 318
Has thanked: 172 times
Been thanked: 103 times
Send a message