Creamos este subforo para hablar de todo lo relacionado con los metups y cafes waze de la comunidad española

Locked

III encuentro Waze de la Comunidad Española

Post by calandraca
Hola wazers !

Estamos con los preliminares para organizar el
TERCER encuentro de WAZERS ESPAÑOLES.

Este tipo de reuniones son muy importantes y positivas ya que por un lado se van a debatir puntos de interés para todos y por otro podremos convivir una jornada y ponernos caras los que aún no nos conocemos.

Como en las dos reuniones previas intentaremos tratar temas que sean de interés para la comunidad española, por lo que se os invitará a hacer propuestas sobre los mismo.
Como es habitual, intentaremos que el staff de waze tenga su espacio en el "encuentro".
Cualquier idea que propongáis será bienvenida, pero antes de ponernos con el programa necesitamos una previsión de asistencia.

Os ofrecemos :
SOPORTE GARANTIZADO POR PARTE DE WAZE:
• Desplazamientos al lugar del evento (por el medio que sea: coche propio, tren, avión o combinaciones). No se incluye taxi al aeropuerto/estación o gastos de aparcamiento en el aeropuerto, estacion etc
• 1 noche de hotel con desayuno incluido
• La “comida de trabajo” y los “cafés de trabajo”.
De forma excepcional se podria negociar la segunda noche de hotel por incompatibilidad entre horarios de trasporte (tren-vuelos) con el horario del encuentro. como en ocasiones anteriores , se valorará individualmente.

DIA: la reunión tendrá lugar el 19 de noviembre del 2016

CIUDAD:
SANTIAGO DE COMPOSTELA

HORARIO DEL MEET:
Inicio entre las 9-10h y finalizar lo mas tarde a 18-18-30 h. El horario será flexible y se definirá definitivamente con la elaboración del programa pero lo que nos interesa es que todos puedan llegar a tiempo para el comienzo y que nadie se tenga que marchar antes por los horarios de trasporte

INSCRIPCIONES:
Estáis todos invitados a participar. El único requisito es tener el nivel 3 de edición ( o previsión de tenerlo para el dia 19 de noviembre) y por supuesto que desarrolles tu actividad principalmente como wazer en la comunidad española. ;) .
Se puede considerar la asistencia con soporte económico para algún nivel 2 con participación muy activa en la comunidad.
Los niveles 1 serán bienvenidos y podrán asistir a la reunión pero no contamos con subvención económica para ellos.

A tres meses vista , somos conscientes de que pueden surgir adversidades que dificulten o imposibiliten la asistencia, así que te pedimos que curses la inscripción si te apetece ir y crees que puedes tener posibilidades de asistir .

Te agradecemos que cubras el formulario de inscripción .


FECHA TOPE para lista provisional: 15 de septiembre de 2015

¡¡¡Venga, A ANIMARSE !!! :D :D :D :D

Los Champ.es
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times

POSTER_ID:785592

1

Send a message

Post by Brshk1
Enviado, aunque no sé cómo iré.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
calandraca wrote:
Brshk1 wrote:Enviado, aunque no sé cómo iré.
¿a que te refieres :shock: ?
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avión, coche, tren, autobús, andando...
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
Bueno, yo te diría que te apuntes, que no pierdes nada. No hay nada garantizado, pero ¿quién sabe?
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
Por supuesto que puede acompañarte, aunque en este caso Waze no se hace cargo de los gastos. No obstante, como compartirías habitación, se hace más llevadero.

Otra cosa es que después de conocernos a todos quiera seguir siendo tu pareja. :-)
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by calandraca
Brshk1 wrote:Enviado, aunque no sé cómo iré.
¿a que te refieres :shock: ?
:lol: :lol: :lol: :lol:
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Qué pasó la última vez??? No estaba bien señalizado el acceso al garage del hotel???
Y necesitarás tu GPS que yo puedo dar fe de que te vi conducir SIN MANOS en el volante ... Más de un minuto con curvas incluidas !!! :)
Y estupendamente , por cierto !

Pd- de lo que digo hay vídeo que se proyectará al final del meetup. ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Os facilito el link a la firma promocional del meet SANTIAGO 20016
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Glitchs wrote:Bueno pues este año pongo caras a estos nicks tan raros..... :lol:
formulario enviado,
eso si yo antes de irme de vacaciones siempre reviso y edito la zona de destino, y el meeting no va a ser menos....así en cuanto sepa el hotel pienso poner indicaciones y escaleras hasta el número de mi habitación. :P
Salu2
:) :)
Yuuuupi!!!
Una alegría poder discutir contigo en vivo y en directo ;)!!
Será estupendo....
... Te daremos pistas falsas del hotel ... O te daremos el nombre de 28 para que los edites todos!!!
Habitacion??? Igual te toca la tienda de campaña... Esa es la novatada . Se rifa un pernocte en tienda de campaña entre los que vais por primera vez.
Jeje!

En serio , serà un placer contar contigo.
Entre todos los gallegos os pondremos a todos una gran alfombra roja ;)
Salú
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Genial!!! :D :D :D :D
Tenemos mas de 20 solicitudes registradas.
Hemos decidido ampliar el plazo de solicitudes hasta el día 20 para ver si conseguimos que los indecisos se animen.
A partir de ahí comenzaremos todos los temas organizativos del viaje y asistencia.

No os olvidéis que es importante que sepamos de que queréis hablar para poder perfilar el programa, así que poneros a hacer deberes! :twisted:
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message