Creamos este subforo para hablar de todo lo relacionado con los metups y cafes waze de la comunidad española
Post by fernandoagar
olepinto wrote:
calandraca wrote:
olepinto wrote:Yo he mandado un formulario. ¿Lo pongo también por aquí?
Pues estaría bien si quieres compartir con nosotros la pregunta/preguntas que le haces al staff
Propongo que Waze, a la hora de calcular el ETA (y al elegir una ruta sobre otra) no use solo las velocidades medias histórica y actual (como imagino que hace) sino también las limitaciones de velocidad. Siempre me da tiempos más bajos de los que me gasto, lo cual a veces me hace pensar que la gente corre mucho...
Uppps. a mi me pasa al revés. Siempre voy descontando tiempo a waze. Eso me hace pensar que el mundo va lento.

Una de mis preguntas al Staff es la siguiente.
en la funcionalidad de "Me quedé sin Chufla" (Sin gasolina), pido ayuda a los wazers que son enrollaos y uno de ellos vendrá en mi auxilio, pero............. Diésel, Gasolina, Eléctrico, Queroseno?
fernandoagar
Area Manager
Area Manager
Posts: 124
Has thanked: 25 times
Been thanked: 30 times
Send a message

Post by fernandoagar
dewitg wrote:
fernandoagar wrote:.

Una de mis preguntas al Staff es la siguiente.
en la funcionalidad de "Me quedé sin Chufla" (Sin gasolina), pido ayuda a los wazers que son enrollaos y uno de ellos vendrá en mi auxilio, pero............. Diésel, Gasolina, Eléctrico, Queroseno?
Pues ese parece ser el proposito.
Tal vez puedan utilizarlo tambien empresas de ayuda en carretera para encontrar posibles clientes
Si, el propósito es bueno. Pero al menos en mis pruebas no veo que combustible necesita el wazer. Y seria un puntazo para no llevar tres garrafas y un enchufe a su rescate. [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
fernandoagar
Area Manager
Area Manager
Posts: 124
Has thanked: 25 times
Been thanked: 30 times
Send a message

Post by fernandoagar
dewitg wrote:
fernandoagar wrote:
dewitg wrote: Pues ese parece ser el proposito.
Tal vez puedan utilizarlo tambien empresas de ayuda en carretera para encontrar posibles clientes
Si, el propósito es bueno. Pero al menos en mis pruebas no veo que combustible necesita el wazer. Y seria un puntazo para no llevar tres garrafas y un enchufe a su rescate. [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo esto es nuevo y aun estara en fase de desarrollo pero si algun dia veo la posibilidad de ayudar a alguien y me tengo que desplazar posiblemente le pregunte via chat para concretar el problema. Como editor bien sabes que muchas veces se reporta incorrectamente o por error. De todos modos no estaria mal que el staff se explique un poco como piensa desarrollar esta funcion y otras nuevas que estan viniendo
Correcto. Lo ideal es poder establecer comunicación bidireccional para poder ir a tiro fijo.
De todas formas aquí no se cuanto uso tendrá. La mayoría tienen asistencia y no se si se le ocurrirá pedir a waze ayuda. Creo que eso pueda ser ms útil en otros lugares.

Estaremos atentos a la evolución de las novedades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
fernandoagar
Area Manager
Area Manager
Posts: 124
Has thanked: 25 times
Been thanked: 30 times
Send a message

Post by j2002
¿Por qué mi pregunta aparece como un comentario a parte? ¿Qué he hecho distinto?
j2002
Area Manager
Area Manager
Posts: 894
Has thanked: 287 times
Been thanked: 142 times
Send a message

Post by j2002
calandraca wrote:
j2002 wrote:¿Por qué mi pregunta aparece como un comentario a parte? ¿Qué he hecho distinto?
Buenos dias J2002, perdona pero no te entiendo.... este hilo es de preguntas para el staff y creo tu primer post en este hilo es el previo a este.
Disculpa si me he saltado algo , pero me explicas mejor lo que crees que no está correcto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
En el formulario. No lo he cerrado en mi navegador para poder ir viendo qué se pregunta y mi consulta aparece como un comentario y, las otras cuatro, como respuestas.
j2002
Area Manager
Area Manager
Posts: 894
Has thanked: 287 times
Been thanked: 142 times
Send a message

Post by Job_314
¿Hay que poner las preguntas al staf en ingles o español en el formulario?
Job_314
Area Manager
Area Manager
Posts: 183
Has thanked: 36 times
Been thanked: 33 times
Send a message

Post by olepinto
calandraca wrote:Hoooola a toood@s!!!
Como todos los años el staff nos pide que le mandemos con antelación las preguntas que queramos formularles ( ya sabéis , no quieren quedar mal y las quieren antes para "estudiar" las contestaciones ) :twisted:

En el hilo de lluvia de ideas hay formuladas preguntas que en realidad solo las puede contestar alguien de waze , y hay algunas sugerencias que yo intentaría formularlas como preguntas, para que sean ellos los que arrojen alguna luz....


Os pongo algunos ejemplos:
crusdepelos: ¿van a mejorar los comentarios del mapa?
Huakayo: ¿cuando vamos a tener un foro menos farragoso y mas intuitivo?
Yodeima: ¿hay alguna prevision de habilitar los comandos de voz mediante instrucciones vervales para evitar tocar el terminal?
Jaucafo: ¿suprimiran la alerta de radares de tramo cuando te incorporas a la via ya en el tramo con radar?o en caso de ser necesario (Huakayo)¿ se podría ampliar el aviso de radar a todas las entradas al tramo?
Fernandoagar: ¿hay previsión de habilitar restricciones para los vehículos sin etiquetado ambiental ?( son vehículos que no podrán circular por ciertas partes de algunas ciudades , como Madrid ).
fer.caballero: ¿ es posible automatizar sería interesante poder automatizar acciones desde Waze, ya sea internamente, vía API o a través de tercero (IFTTT por ejemplo)?
chokito00: ¿hay previsión para señalizar cámaras de control de cinturón ? ¿se podrá en agun momento subir imágenes en diferido? (las realizadas en zonas sin cobertura, no se pueden subir)
Olepinto: rutas navegadas que no se suben al servidor ¿porque solo se suben al salir de la app? ¿ se prevee cambio?

Como podéis comprobar , no he copiado vuestras dudas - sugerencias literalmente, pero creo que he captado la esencia ;) ¿no?

Os agradecería que cada uno de vosotros volcarais estas ideas en este

FORMULARIO DE PREGUNTAS PARA EL STAFF
Yo he mandado un formulario. ¿Lo pongo también por aquí?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
olepinto
Posts: 409
Has thanked: 33 times
Been thanked: 75 times
Send a message

Post by olepinto
calandraca wrote:
olepinto wrote:Yo he mandado un formulario. ¿Lo pongo también por aquí?
Pues estaría bien si quieres compartir con nosotros la pregunta/preguntas que le haces al staff
Propongo que Waze, a la hora de calcular el ETA (y al elegir una ruta sobre otra) no use solo las velocidades medias histórica y actual (como imagino que hace) sino también las limitaciones de velocidad. Siempre me da tiempos más bajos de los que me gasto, lo cual a veces me hace pensar que la gente corre mucho...
olepinto
Posts: 409
Has thanked: 33 times
Been thanked: 75 times
Send a message

Post by olepinto
En Madrid creo que sí podría funcionar por trayectos, pero no sé si la gente se animaría. Por otro lado Waze pasaría a ser aplicación para no-conductores. ¿Funciona en otras partes, realmente?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
olepinto
Posts: 409
Has thanked: 33 times
Been thanked: 75 times
Send a message

Post by oscardemallorca
¿Funcionará Carpool en España? ¿Próximamente o en un futuro lejano?
oscardemallorca
Map Editor - level 2
Map Editor - level 2
Posts: 319
Has thanked: 98 times
Been thanked: 105 times
Send a message
(beta) App - Wazer Real con Motorola g(7) Power sobre Android 10.
(beta) WME - Nivel 2: Inca, Mallorca (Spain).
https://storage.googleapis.com/wazeoped ... Rank_2.pnghttps://storage.googleapis.com/wazeoped ... anager.pnghttps://storage.googleapis.com/wazeoped ... Tester.png