Creamos este subforo para hablar de todo lo relacionado con los metups y cafes waze de la comunidad española

Post by ChrisPerzBas
calandraca wrote:
ChrisPerzBas wrote:He llegado tarde veo, por dos días. Espero darme cuenta antes para la próxima!
Pues no habrá sido por no anunciarlo con antelación y estaros dando la turra recordándolo hasta aburriros !!!! :twisted:

:lol: :lol: :lol:
Pues sí, tienes toda la razón y no hay excusa. A sus pies. :shock:
ChrisPerzBas
Posts: 84
Has thanked: 61 times
Been thanked: 40 times
Send a message

Post by DAF87
Yo me apunto
DAF87
Posts: 33
Been thanked: 8 times
Send a message

Post by dewitg
¿¿¿Quinto meet ya???
¿Y todavía hay editores veteranos que no han venido nunca?
Estoy seguro que hablo en nombre de todos los que ya hemos asistido alguna vez si digo que nos gustaría mucho conocer las nuevas promesas y a los más veteranos que aún conocemos. Muchos de nosotros ya nos conocemos del foro pero vernos las caras, tomando unas cervezas, charlando de intereses que tenemos en común no tiene comparación y además no te venden nada (cuesta creer hoy en dia :D ) ni te cuesta dinero y encima compartimos información privilegiada de primera mano de auténticos expertos y quién sabe si alguna camiseta y alguna cosilla más.
Yo fijo que me apunto, a ver si tengo suerte y consigo plaza pues son limitadas
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
popi_Santako wrote:Muy buenas a todos, futuros compis. Como veo esto un poco parado, voy a poner mis patitas a trabajar para ver si dando envidia se espabilan algunos editores que están un poco dormidos y se apuntan al Meet.
Nota mental: Si se sirve buen pienso a lo mejor hasta me apunto yo jeje.
Popi, no se pero tu voz me suena familiar:
A ver si te apuntas que estoy seguro que encontrarás gente como tu :lol: :lol: :lol:
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
Pues no sé me he liado o he entendido lo que a explicado Huakayo :P el caso es que ahora me sale esto :shock:
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
Ser apañao sirviendo cafés ¿cuenta? :shock:
Es que me podría servir como mérito si los voy sirviendo durante el meet, para que no os tengais que levantar los demás mientra atendeis de lo que se hable. :roll:
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
oscardemallorca wrote:
PD: Si alguien puede hacer llegar la información a quien compra los billetes es un gasto que no tienen que hacer. (Acabo de hacer una búsqueda sin descuento 56,12€ y con descuento 36,12€. Mismas fechas y mismos horarios).
Normalmente en los viajes en avión quien compra los billetes te envía un correo pidiéndote confirmación si esos vuelos te van bien antes de hacer la reserva firme.
Creo que ese es el momento en que puedes comunicarle tu caso especial. Es prácticamente imposible que el sepa o los organizadores del meet (Champ.es) que descuentos pueden aplicarse en cada caso
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
oscardemallorca wrote:¿Los que no hemos sido admitidos podemos asistir?
Lo siento. solo los que aparecen en la lista de seleccionados están invitados a asistir
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by huakayo
Este me parece que un "perrillo" de mucho cuidado :lol: pero que si es capaz de editar con capacidad perruna y lo hace bien el resto lo harán inmejorable :D . Venga, animarse, inscribirse y a editar, que sigue habiendo mucha faena por hacer en la península y sus islas.
huakayo
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 1583
Answers: 1
Has thanked: 1148 times
Been thanked: 550 times
Send a message