Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Creamos este subforo para hablar de todo lo relacionado con los metups y cafes waze de la comunidad española

Post Reply

Primer "Meetup" de Wazers de España

Post by robindlc
Apreciados compañeros,

Tras varios años de crecimiento, pensamos que 2014 sería un buen año para organizar el Primer "meetup" de wazers españoles, lo que nos daría la oportunidad de conocernos y de intercambiar ideas.

La idea es efectuarla en sábado, para que interfiera lo menos posible en las actividades de cada uno y, probablemente en Madrid, que será la ciudad más equidistante, aunque esto podría depender de la cantidad de asistentes de cada zona.

También la fecha la tenemos pendiente de confirmación. En principio estamos pensando en el 17 de mayo, aunque esto, al igual que la ciudad, todavía no es definitivo

En todo caso, el primer paso para organizar este evento, sería ver la cantidad de potenciales asistentes que podríamos tener. Para ello os agradecería que rellenarais este formulario. Es un formulario que podríamos considerar como informativo sobre las intenciones y posibilidades de cada uno, y que me gustaría que cumplimentarais tanto si puedes venir como si no. Tanto si te gusta la idea como si no. Es muy importante contar con las ideas, las posibilidades y las intenciones de todos.

Esperando que la idea de reunirnos se convierta en realidad, os agradezco vuestra colaboración dejándonos vuestras opiniones en el formulario.

Gracias a todos. :)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times

POSTER_ID:17621160

1

Send a message

Post by estherrf
Totalmente de acuerdo, creo que un evento así por un sinfín de motivos lo lógico es mantener la privacidad de los asistentes y de todo lo que se vaya a llevar a cabo. ;)

Saludos!
estherrf
Map Raider
Map Raider
Posts: 170
Has thanked: 231 times
Been thanked: 87 times
Send a message

Post by kondadotm
Me encantaría pero estando en Canarias está complicado... ;)
kondadotm
Posts: 61
Has thanked: 46 times
Been thanked: 6 times
Send a message

Post by kondadotm
Estaría bien que el formulario llegase como copia al correo indicado o algo. Vamos para tener una copia del formulario relleno... que me quedé dudando, creo que al final había puesto que "SI" tenía ganas de ir, pero aclaraba que posiblemente no pudiese por el tema de la pasta/distancia, etc. ;)

Sería genial, tanto si puedo ir como si no. Waze es la p*ta bomba simplemente... el potencial (aparte de todo lo que ya hace) es acojonante... ;)
kondadotm
Posts: 61
Has thanked: 46 times
Been thanked: 6 times
Send a message

Post by lostsoul78
Otro q se apunta y rellenado el formulario.
lostsoul78
Posts: 2
Has thanked: 1 time
Send a message

Post by pitufo_dormilon
Muy buena idea. Voy a rellenar el formulario ahora mismo.

Por mi trabajo es un poco dificil decir con tanta antelacion si podre o no, pero se hara lo posible.
pitufo_dormilon
Area Manager
Area Manager
Posts: 92
Has thanked: 4 times
Been thanked: 8 times
Send a message
AM de Navarra: Tafalla-Olite-Aibar-Sangüesa-Caseda-Lumbier-Liedena-Yesa
AM de Aragon: Sos del Rey Catolico-Sofuentes-Navardun-Pintano-Sigües
Waze 3.7.6.0//Samsung Galaxy Trend S7560: Android 4.0.4

Post by robindlc
De todas formas, tened en cuenta que la fecha NO es definitiva... no empeceis a pedir permisos todavía :lol: :lol:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Pues estamos recibiendo muchas respuestas positivas, lo que nos hace mucha ilusión. :D :D :D

Me gustaría insistir en la importancia de que la mayor cantidad posible de gente rellene el formulario. Para nosotros es muy importante, incluso si pensáis que no podréis venir, saber los motivos.

En base a las respuestas podemos tomar decisiones. :roll:

Dicho lo anterior, también insisto en recordaros que la respuesta al formulario es voluntaria.

Y por supuesto aprovecho para daros las gracias a todos los que ya lo rellenasteis.

:)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
kondadotm wrote:Estaría bien que el formulario llegase como copia al correo indicado o algo.
Pues no se si existirá esa posibilidad en la configuración del formulario. Ciertamente estaría muy bien... de todas formas, te envío un PM con tus respuestas :lol:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Pues seguimos recibiendo formularios :)

En función de todas las respuestas que estamos recibiendo, en las próximas semanas esperamos confirmar la fecha y el lugar del primer encuentro.

Gracias
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message