Creamos este subforo para hablar de todo lo relacionado con los metups y cafes waze de la comunidad española

Post Reply

Anuncio primer meetup de la comunidad española

Post by robindlc
Pues nos complace informaros que el primer meetup lo vamos a celebrar el 17 de mayo. :)

Estamos ahora viendo posibles lugares para celebrarlo y os iremos dando información a medida que la tengamos, aunque como ya comentamos, va a ser en Madrid (o alrededores) ya que es el lugar más conveniente desde un punto de vista logístico.

Comentarios varios:

* La organización del evento corre por cuenta de los wazers españoles. Este no es un encuentro oficial organizado por waze, aunque por la experiencia de los meetups organizados por wazers de otros paises, posiblemente contemos con la presencia de algún miembro del staff de waze. Será una buena oportunidad para preguntarles todo aquello que siempre quisimos saber ;)

* Los posibles gastos de desplazamiento y/o estancia son, en principio, por cuenta de cada uno.... :roll: (si conseguimos algún tipo de financiación, os informaremos... de hecho posiblemente tengamos para lo que sería el alquiler de local para reunirnos, incluida la comida)

* Hemos creado este subforo para que vayamos poniendo en él todo lo relacionado con el meetup

* En los próximos días pondremos un formulario de inscripción para ver al final cuanta gente somos.

* También abriremos un hilo para propuestas de temas a tratar. Somos nosotros quienes nos reunimos y vamos a hablar de lo que realmente nos preocupe o nos interese.

* Por supuesto, todas vuestras ideas, comentarios o sugerencias son bienvenidos. Sentios con total libertad de escribir en este hilo o de abrir otros dentro de este subforo.

Nos vemos en Madrid el 17 de mayo..... empieza la cuenta atrás :)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times

POSTER_ID:17621160

1

Send a message