Creamos este subforo para hablar de todo lo relacionado con los metups y cafes waze de la comunidad española

Post Reply

Así fue el 1er meetup

Post by robindlc
Hola a todos

El pasado 17 de mayo tuvimos el placer de reunirnos en Madrid unos cuantos usuarios de waze para compartir un día juntos, conocer a las personas que hay detrás de los nicks y, en definitiva, pasar unas horas charlando de la aplicación Waze.
cartel.jpg
(172.25 KiB) Downloaded 935 times
Desde la sede de Waze en Israel vinieron,

Adrián Singer - Community Manager.
Responsable de la comunicación con la comunidad de usuarios en América Latina y España

Orit Yehezkel - Head of Localization
Responsable de Localización (traducciones, gasolineras, grandes eventos de tráfico)

Deborah Laks - Community Manager
Responsable de la comunicación con la comunidad de usuarios en América Latina y España

Adrian nos habló en primicia de lo que nos va a traer la nueva versión de Waze, la 3.8, y en general de lo que podemos esperar en las siguientes… también nos aportó cifras sobre el uso de la aplicación en España.
Adrian.jpg
(99.78 KiB) Downloaded 937 times

Debbie nos trajo noticias sobre el editor de mapas, nos recordó todo lo que se ha introducido recientemente: rangos de carreteras (en España no lo estamos usando), street view, restricciones de horarios, conversaciones en los reportes, chats, ajustes de UI y resolución de bugs… y por supuesto nos hizo un avance del trabajo que está actualmente haciendo Ohad y su equipo, algunas de cuyas cosas ya se pueden ver en el editor beta. También animó a los asistentes a participar en el editor beta.
Debbie.jpg
(72.51 KiB) Downloaded 932 times

Finalmente Orit nos explicó el trabajo que realizan en el área de localización y que en definitiva pretende adaptar la aplicación a las necesidades, no solo idiomáticas, de cada país. Incidió en el trabajo de la comunidad, que son quienes traducen el cien por cien de la aplicación a más de 40 idiomas diferentes. Nos felicitó por nuestra gestión (aquí manejamos 4 idiomas) y nos dio algunos datos sobre el uso del español en el mundo. Así supimos que es el tercer idioma más usado y que lo utilizan en más de 80 países. También es el departamento de localización el que gestiona toda la información sobre cortes de calles no solo en eventos, sino también en caso de catástrofes, en los que informa de centros de ayuda.
Orit.jpg
(80.37 KiB) Downloaded 930 times

Además de toda la información aportada por Waze, también algunos usuarios realizaron aportes, robindlc nos habló de rangos y roles, dewitg nos contó su experiencia en megaeventos, crusdepelos nos explicó como traduce en transifex, Brshk1 nos introdujo en el mundo del mentoring.

Después de comer, con calandraca repasamos los errores más frecuentes de edición, ukume nos enseñó la trastienda de la página “www.megustawaze.com” y rubenmgs nos explicó el funcionamiento de foursquare.

El equipo de Waze nos contestó a muchas de las preguntas que les hicimos… y prometió contestar a otras a las que el poco tiempo disponible no permitió dar respuesta.

Y con la sensación de haber vivido un día inolvidable, en el que por fin nos conocimos muchos de los que solo nos conocíamos por posts en el foro, nos fuimos a tomar algo, pensando ya en el próximo año… porque todos estamos de acuerdo: el año que viene repetimos.

A los que vinisteis, daros las gracias públicamente por el esfuerzo. A los que por algún motivo no pudisteis venir, ojalá que el año que viene podáis estar en la foto.
Madrid 2014.JPG
(277.94 KiB) Downloaded 928 times
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times

POSTER_ID:17621160

1

Send a message

Post by calandraca
enhket wrote:Me veo para dar pánico. El tío del hotel no ha sabido explotar mi sexappeal al hacer la foto :(
Bueno, yo doy fe de que lo tienes! ;)
Estáis todos estupendos, al menos por dentro :)


(Enviado desde el móvil con
Tapatalk...¿me comí las tildes?)
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by choldimir
Felicidades a todos!

A ver si a la próxima me da tiempo.
choldimir
Area Manager
Area Manager
Posts: 83
Has thanked: 26 times
Been thanked: 21 times
Send a message
Lo mejor que le puede pasar a un gps de carreteras es soporte indefinido.

https://www.waze.com/assets/home/map_ed ... e1a09b.png

Post by citodelpulgar
Felicidades y gracias, estabamos ansiosos de ver fotos y noticias del encuentro.
citodelpulgar
Posts: 36
Has thanked: 13 times
Been thanked: 9 times
Send a message

Post by enhket
Me veo para dar pánico. El tío del hotel no ha sabido explotar mi sexappeal al hacer la foto :(
enhket
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 3829
Has thanked: 359 times
Been thanked: 1121 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/6/6b/W ... _0M_6c.png
Christopher C. Enhket
Languages: Español, English, Français, Português.
Coordinator, Beta editor/Editing expert, Campeón.
Communities established: 8

Post by enhket
calandraca wrote: Bueno, yo doy fe de que lo tienes! ;)
Estáis todos estupendos, al menos por dentro :)


(Enviado desde el móvil con
Tapatalk...¿me comí las tildes?)
Lo externo es subjetivo ;)
enhket
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 3829
Has thanked: 359 times
Been thanked: 1121 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/6/6b/W ... _0M_6c.png
Christopher C. Enhket
Languages: Español, English, Français, Português.
Coordinator, Beta editor/Editing expert, Campeón.
Communities established: 8

Post by enhket
robindlc wrote:No os quejéis que menos la primera fila están todos tapados...

Aunque si queréis, para el próximo año hacemos tipo orla... enviáis vuestras self y hacemos un montaje.. :lol: :lol: :lol:
Narices Gurú. Estas tapado como yo! :cry:
enhket
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 3829
Has thanked: 359 times
Been thanked: 1121 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/6/6b/W ... _0M_6c.png
Christopher C. Enhket
Languages: Español, English, Français, Português.
Coordinator, Beta editor/Editing expert, Campeón.
Communities established: 8

Post by estherrf
enhket wrote:Me veo para dar pánico. El tío del hotel no ha sabido explotar mi sexappeal al hacer la foto :(
Es que a tí te he tapado un poco yo..... Sorry! :roll:
estherrf
Map Raider
Map Raider
Posts: 170
Has thanked: 231 times
Been thanked: 87 times
Send a message
Last edited by estherrf on Mon Jun 02, 2014 11:07 am, edited 1 time in total.

Post by houstonmg
Felicitaciones por vuestra reunión.


Saludos
MG
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
houstonmg
Coordinators
Coordinators
Posts: 2641
Has thanked: 223 times
Been thanked: 546 times
Send a message
Mauricio Gálvez S.
Country Manager, Global Champ
Para iniciar tus ediciones lee este topic.

Post by robindlc
No os quejéis que menos la primera fila están todos tapados...

Aunque si queréis, para el próximo año hacemos tipo orla... enviáis vuestras self y hacemos un montaje.. :lol: :lol: :lol:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3659
Has thanked: 561 times
Been thanked: 1913 times
Send a message