Post Reply
Forum rules
1. Incluye la ciudad y el nivel de bloqueo del segmento en el "Subject" (titulo) de tu mensaje.
2. Incluye un Permalink de los segmentos que tu deseas desbloquear o reparar.
3. Indica una corta explicación de la razón por la que necesitas una revisión del segmento.
4. Si lo estimas necesario, agradece al usuario que resolvió tu problema y luego marca tu mensaje (hilo) como "resuelto" dando click al icono.

José C. Paz,Buenos Aires Solicitud de desbloqueo nivel 3

Post by Ariel-K2017
Hola, editores, necesitaría ser nivel 3 para poder editar un segmento con error de circulación, que necesito para subir a dicho nivel?

Me gustaría poder los editar los siguientes segmento(s)
Agradezco vuestra ayuda.

Permalink:https://waze.com/es/editor?env=row&lat= ... t=15646215
Razón: Sentido de circulación incorrecto
Desbloqueo de nivel 3

Gracias de atentamente, Ariel
Ariel-K2017
Posts: 4

POSTER_ID:17983425

1

Send a message

Post by diegokacha
Estimado Ariel, estuviste editando por San Rafael Mendoza ! Bienvenido y gracias por interesarte. Ahí también tuviste errores básicos que seguro irás corrigiendo si seguís los consejos de Z. Vuelvo a recomendarte unirte a Discord y te consulto.
Estuviste de Vacaciones o sos asiduo a la zona?

Nuevamente Bienvenido a la comunidad.
diegokacha
State Manager
State Manager
Posts: 36
Has thanked: 13 times
Been thanked: 13 times
Send a message

Post by Z_R21
Hola Ariel!

En principio, para subir de nivel, como todos los editores que vienen aportando al mapa, lo que se necesita es práctica. El sistema va registrando los aportes que vas haciendo, y cuantos mas colaboraciones realices, irás de a poco incrementando tu nivel de edición.

Te recomiendo que antes de editar en cantidad, leas bien los conceptos básicos de edición (hay una Wazeopedia), asimismo, si la edición no es buena, el mapa pierde calidad, y genera problemas de ruteo. Lo mismo para saber que se debe agregar o no al mapa, ya que por lo general, debe quedar lo mas simple posible, y con los elementos que sirvan solo para dar ruta a los vehículos que están soportados (por ejemplo, no dibujar veredas, senderos, etc., que no sirvan para llegar a un destino.

Lo que mas te recomendamos es que te unas a la plataforma Discord. Estamos muchos editores ahí, y es mas fácil y generalmente casi en tiempo real, o durante el día, que podamos asistirte con lo que necesites

Te dejo el link de la invitación a Discord: http://goo.gl/forms/CzCLIIrx5y

Ya que te tengo acá: en Benavidez hoy encontré que dibujaste un estacionamiento. Quedaron muchos errores ahí, falta de nombre a los segmentos (no deben verse en rojo), giros sin configurar, falta de conexiones. Es claro que algunas cosas no vas a poder hacer con tu nivel de editor actual y podemos ayudarte, pero esos conceptos básicos son los primeros que tenés que ir incorporando, porque tienen impacto directo en la aplicación.

Estamos por acá cualquier cosa que necesites.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message

Post by Z_R21
Ahí te dejé el segmento en nivel 1 para que lo edites. Recordá avisarnos cuando lo hayas hecho así revisamos nosotros también.
Si necesitás algo mas, nos lo pedís.

A propósito: el permalink que nos dejaste es lo que llamamos una UR, reportes de error de mapa que dejan los usuarios. Sospecho que ese reporte lo generaste vos desde la app. Skorpiano lo cerró hoy por falta de respuesta, pero no importa, si nos contactás por las otras vías, no tiene importancia.

Saludos
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5239
Answers: 2
Has thanked: 1734 times
Been thanked: 1129 times
Send a message