by rub-fig » Fri Jan 24, 2020 3:41 pm
En tiempo récord obtuve respuesta de aprobación a otro pedido por mensaje privado a los CMs. Por respecto a ellos y a la comunidad no voy a postear la respuesta pero si el pedido que solicité para que me eliminen mis áreas administradas.
Solicitud
Sent: Thu Jan 23, 2020 5:43 pm
by rub-fig
Hola Gustavo, Nicolás y Julio, escribo por este medio (ya que uds son los CMs de Argentina) para solicitarles que me eliminen las áreas asignadas de edición, Misiones y Corrientes donde hasta ahora soy RM de esas dos provincias.
Aprovecho este mensaje para justificar el motivo que me llevó a tomar ésta decisión: Mi visión, es la carencia de interés y falta de compromiso de parte de Uds hacia la comunidad de editores de Argentina. Por ejemplo: No existe comunicación con otros editores. No aportan experiencias. No brindan mentoreo a otros editores. Ninguna acción que afiance el crecimiento de la comunidad, todo lo contrario, observo que la comunidad argentina esta cada vez mas diezmada.
Particularmente yo comencé a editar desde noviembre de 2016 y reconozco que editar el mapa de waze fué un pasatiempo divertido, además de mejorar el mapa para que sea mas parecido a la realidad, he conocido e interactuado con muchos editores, lamentable hoy en día ya no editan (y unos pocos siguen editando), quizás por la misma razón que me lleva a tomar esta decisión.
En el tiempo que fuí RM de Misiones y Corrientes, pude establecer contactos con varios municipios, de los cuales obtenía información y lo reflejaba en los mapas de waze casi en tiempo real. Falta mucho por mejorar por eso solicité herramientas de nivel 5 que hicieron caso omiso a mi pedido, se va a cumplir un año que se los había solicitado por privado en discord y luego en el foro.
Espero que estas áreas puedan dárselas a otros editor con ganas de editar y no cometan el mismo error que hicieron con las mayorías de los editores experimentados ya no editan mas.
Saludos
rub-fig