Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Entra a este foro para conocer las reglas generales del nuevo foro de Waze para América Latina y España. Aquí te daremos una explicación de cómo hemos pensado la reestructuración del foro, y cómo nos gustaría que funcione.

Locked

Conoce el foro de América Latina y España

Post by adriansinger
Hola queridos Wazers,

Bienvenidos al renovado foro de América Latina y España.

Este es un espacio de encuentro de todos los usuarios de Waze que hablan español. Aquí podrán conversar de los temas específicos de las comunidades de América Latina y España. El objetivo es ayudar y apoyar a los usuarios nuevos y a los más experimentados en los asuntos que son relevantes únicamente para la comunidad de habla hispana.

Waze es una aplicación global. Por temas, problemas, preguntas y sugerencias generales que también sean relevantes para otras comunidades del mundo, por favor conversarlas en el foro global, en inglés.

Asuntos vinculados a la edición y uso de la aplicación que sean relevantes sólo para un país específico, por favor conversarlos en el foro de ese país.

A vuestra disposición están los usuarios más experimentados (champs) quienes les ayudarán a encontrar el sitio correcto donde colocar su comentario. No se preocupen, todos cometemos errores, y todos nosotros estamos aquí para ayudar.
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5961
Has thanked: 450 times
Been thanked: 1947 times

POSTER_ID:74536

1

Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei