Compartir datos al final del viaje  Topic is solved

Estos foros son específicos para la aplicación móvil de Waze en América Latina y España. Escribe aquí si has encontrado algún problema en el uso de la aplicación, o si tienes una pregunta sobre el funcionamiento de la misma, como navegación o búsqueda.

Moderators: Unholy, adriansinger, deblaks

Re: Duda de un recién llegado

Postby Lucky2014 » Tue Sep 16, 2014 4:36 am

Hola, Carlos...
¿A qué te refieres con que deja de usar el GPS si tiene WiFi?

El cuadro molesto del número qué mencionas es efectivamente para tus amigos, pero te dice cuántos hay conectados. Este ni lo puedes mover, ni ocultar. Personalmente quisiera poder ocultarlo. ;)

Personalmente prefiero el cuentakilómetros, ya qué aveces el GPS falla y muestra una velocidad qué NO es. Una vez iba a cien kilómetros por hora (100Kms/h) y me decía ochenta. (80 Kms/h).

Saludos.

CarlosDeMarianoHuescar wrote:Hola:
He probado a conectarme a Internet a través de mi teléfono y observo que Waze deja de utilizar el GPS si tiene Wifi.

Eso significa que el trasiego de datos en un viaje largo, será bastante importante ¿no? :? :?

Por otro lado, comenté antes que al poner la tablet en vertical (que es como la uso), el icono de número de amigos (supongo que sirve para eso), se pone encima del de la velocidad. ¿Hay alguna manera de eliminar el icono o colocarlo en algún otro sitio?

Como sugerencia comento que el de velocidad, se ve bastante pequeño, el doble o mas, resultaría mas útil.

Yo lo utilizo para comprobar la velocidad a la que voy, ya que es mas fiable que el cuentakilómetros, sobre todo, con el control de crucero puesto.

Saludos
Lucky2014
Waze Local Champs
Waze Local Champs

Has thanked: 556 times
Been thanked: 267 times

Re: Duda de un recién llegado

Postby robindlc » Sun Sep 14, 2014 4:21 pm

CarlosDeMarianoHuescar wrote:Perdon, no he entendido bien la respuesta. ¿Este no es el foro de mi comunidad? Si es así, ¿Donde puedo solicitar el desbloqueo? y ¿Que es el "Permanlink"?

Este es el foro global de la aplicación para todos los paises de habla hispana.

Los bloqueos se gestionan por país... ve a este enlace y al final verás los foros de cada país. Busca dentro del país en el que vayas a editar el hilo de desbloqueos....

Y en este enlace te explican qué es un permalink. Básicamente un enlace permanente a una zona del mapa ;)
robindlc
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 797 times
Been thanked: 2473 times

Previous

Return to Aplicación