Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Estos foros son específicos para la aplicación móvil de Waze en América Latina y España. Escribe aquí si has encontrado algún problema en el uso de la aplicación, o si tienes una pregunta sobre el funcionamiento de la misma, como navegación o búsqueda.
Post by Z_R21
Bueno SK, al fin y al cabo, casi casi lo que estuvimos hablando ayer... creo que vas a tener que animarte en algún momento...
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5225
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by Z_R21
Por mi parte de acuerdo en unificar los posts...
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5225
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by Z_R21
Buenísimo el dato, tiene sentido varias fotos de un mismo lugar en ese caso, aunque creo que debemos mantener las que estén claras, es interesante la forma en que Waze las analiza por horario y lugar desde donde fueron tomadas para acomodarlas según el momento y forma de arribo al destino. Muchas gracias por el dato. Saludos!
sirgabouy wrote:
YoArnold83 wrote:Lo de las fotos de los lugares, si hay varias del mismo lugar saldrá la mas antigua o se van intercambiando?
Según Wiki : El sistema intentará mostrar al usuario la foto más relevante de su dirección de llegada, hora del día, etc
-The system will try to show the arriving user the most relevant photo from their direction of arrival, time of day, etc.-


https://wiki.waze.com/wiki/Places#Deter ... ble_Photos
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5225
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by Z_R21
ignaciolep wrote:Detecté un problema en la pronunciación de palabras con acento utilizando la voz Paulina (LatAm).

Parecería que separa las letras al encontrar un acento. Por ejemplo, "Chávez" la pronunció "ce hache aves" o "Río" me pareció escuchar "Erre uo".

¿Alguien más lo notó?

-- Edito: Aparecieron más casos en el hilo "Problemas recientes del TTS"
No sé si alguien ya lo mencionó pero Jujuy lo lee como iujuy...

Escrito desde la (in)comodidad de un teclado de celular.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5225
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message