Estos foros son específicos para la aplicación móvil de Waze en América Latina y España. Escribe aquí si has encontrado algún problema en el uso de la aplicación, o si tienes una pregunta sobre el funcionamiento de la misma, como navegación o búsqueda.
Post by elche2011
Esta mañana al llegar al trabajo me he dado cuenta que ha desaparecido la barra horizontal que aparecía un centenar de metros antes de llegar al destino y que te permitía cancelar la navegación y que waze estuviese continuamente recalculando mientras buscabas aparcamiento. En fin, habrá que acostumbrarse :(
elche2011
Area Manager
Area Manager
Posts: 120
Has thanked: 82 times
Been thanked: 34 times
Send a message
"Al menos el 80% de la población piensa que está entre el 20% más capaz de la misma." (Anónimo)

Post by ignaciolep
JoseAGPal wrote:- Al navegar a un lugar, la nueva pantalla de resumen tiene un botón circular para comenzar la navegación. Debería poner "IR" en lugar de "GO"
La cadena Go se encuentra traducida como Ir en ambas versiones, Español y Español LatAm. Seguramente esté entre las cadenas afectadas por el problema que comentó crusdepelos.
JoseAGPal wrote:Sí quiero mencionar sin embargo en estas mismas pantallas la opción "Horario", ya que parece haberse traducido, pero hay algo mal: y es que en lugar de poner por ejemplo "9:00 a. m. Hasta 5:00 p. m." pone "9:00 a. m. Hacia 5:00 p. m." incorrectamente.
En Español LatAm lo tenemos traducido como "a", si no me equivoco la cadena a modificar en Español es la número 326.
ignaciolep
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers
Posts: 1017
Has thanked: 534 times
Been thanked: 414 times
Send a message
ignaciolep (Nacho)
Beta Leader | SugMod | Local Champ (Argentina) | Localization Expert | State Manager

Post by ignaciolep
crusdepelos wrote:Edito: encontré 2 cadenas con la palabra "Hacia", la 41 y la 331. Por antigüedad supongo que la que hay que corregir es la más nueva (la 331). Ya lo he hecho. En próxima actualización de las cadenas de textos aparecerá la corrección.
En LatAm la más vieja (To) la tenemos como "A" mayúscula y la más nueva (to) como "a" minúscula. Esta última parecería ser la que utiliza la nueva pantalla.

Por cierto, yo los veo como 36 y 326, pensé que mantenían el mismo ID entre idiomas pero por lo visto estamos desfasados por 5 :P
ignaciolep
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers
Posts: 1017
Has thanked: 534 times
Been thanked: 414 times
Send a message
ignaciolep (Nacho)
Beta Leader | SugMod | Local Champ (Argentina) | Localization Expert | State Manager

Post by ignaciolep
Si no me equivoco la versión 3.9 requiere Android 4.0+
ignaciolep
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers
Posts: 1017
Has thanked: 534 times
Been thanked: 414 times
Send a message
ignaciolep (Nacho)
Beta Leader | SugMod | Local Champ (Argentina) | Localization Expert | State Manager

Post by ignaciolep
CyanogenMod ;)
ignaciolep
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers
Posts: 1017
Has thanked: 534 times
Been thanked: 414 times
Send a message
ignaciolep (Nacho)
Beta Leader | SugMod | Local Champ (Argentina) | Localization Expert | State Manager

Post by ignaciolep
JoseAGPal wrote:En la pantalla resumen cuando seleccionas un destino, la función "mostrar en el mapa" no funciona correctamente
Al menos con Android funciona correctamente como dice Gerardo.

Toma en cuenta que hay dos opciones para ver el destino en el mapa:
1- Con la opción "Mostrar en Mapa" vuelve al mapa 3D donde generalmente vemos nuestra posición pero ubicado en el destino que elegiste. (Esta sería la opción para elegir un punto cercano donde aparcar)
2- Desplazando hacia abajo el mapa 2D que se ve de cabecera te permitirá desplazarte y hacer zoom con una vista "desde arriba" que te ayudará a conocer la zona como decías.
ignaciolep
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers
Posts: 1017
Has thanked: 534 times
Been thanked: 414 times
Send a message
ignaciolep (Nacho)
Beta Leader | SugMod | Local Champ (Argentina) | Localization Expert | State Manager

Post by ignaciolep
Detecté un problema en la pronunciación de palabras con acento utilizando la voz Paulina (LatAm).

Parecería que separa las letras al encontrar un acento. Por ejemplo, "Chávez" la pronunció "ce hache aves" o "Río" me pareció escuchar "Erre uo".

¿Alguien más lo notó?

-- Edito: Aparecieron más casos en el hilo "Problemas recientes del TTS"
ignaciolep
Local Champs Localizers
Local Champs Localizers
Posts: 1017
Has thanked: 534 times
Been thanked: 414 times
Send a message
ignaciolep (Nacho)
Beta Leader | SugMod | Local Champ (Argentina) | Localization Expert | State Manager

Post by javiercr75
Locopon wrote:La función de "lugares" es espectacular, pero realmente es necesario tener una opción de completar dicha tarea mas tarde cuando no hay conexión.

Mi problema es que justo cunado tome una hermosa foto de un lugar, me aparece que no puede conectar a Internet y que intente mas tarde y la foto se pierde.

Seria muy bueno que la tarea mas sus datos de longitud y latitud se guarde en una cola de pendientes y se puedan completar al tener conectividad nuevamente.
Cierto Mauricio, al igual como se hace con las alertas que se pueden describir luego de que puedas deterner el vehículo.
Saludos
javiercr75
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 1791
Has thanked: 557 times
Been thanked: 441 times
Send a message

Post by javiercr75
jona_loco18 wrote:Pense que en esta version ivan a aumentar el limite de favoritos que eran 100, despues no deja verlos, la idea era que arreglaran eso, lo otro encontre un bug creo yo, al enviar mi ubicacion al correo no llega, antes si llegaba..
Saludos jona_loco18:

Con respecto al bug que comunicas de no poder enviar la ubicación por correo, en mi caso sí funciona muy bien.

Lo he probado varias veces y con distintas cuentas de correo y en todas funciona adecuadamente.
Quizás sea un problema de conexión a datos a veces la conexión móvil da fallos y provoca errores, intenta probar con conexión WIFI, si no lo ha hecho, a ver si así funciona bien la opción.

Suerte, gracias por su reporte.
javiercr75
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 1791
Has thanked: 557 times
Been thanked: 441 times
Send a message

Post by javiercr75
A mí me pasa exactamente igual pero no me ocurre siempre, sólo a veces, diría que una de cada cuatro ó cinco veces que paso por un túnel, independientemente de lo largo que éste sea, y todos los días, yendo y volviendo del trabajo, tengo que pasar tres veces por alguno de ellos. He comprobado que no es problema del terminal porque recupera la señal rápidamente y si llevo otras aplicaciones abiertas, dígase Maps ó Sigyc, por ejemplo, éstas me vuelven a ubicar bien enseguida. Sin embargo Waze en esas dichosas ocasiones se queda 'atascado' o mostrando una localización aproximada bastante errónea y tengo que cerrarlo y volver a abrirlo para continuar la ruta con normalidad. Desconozco si esperando más rato volvería a situarme bien porque no tengo paciencia y en cuanto me doy cuenta lo reinicio.

¿De verdad no le ocurre a nadie más?
En mi caso, mi móvil Galaxy S3 estuvo presentando los mismos fallos de señal GPS y lo solucioné gracias al consejo de un compañero, el cual cosistió en quitar la tapa que cubre la batería y socar los tornillos o pernos que se observar allí con un destornillador pequeño. después de hacer eso mi móvil trabaja a la perfección en cualquier aplicación GPS.
Saludos a todos.
:) :)
javiercr75
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 1791
Has thanked: 557 times
Been thanked: 441 times
Send a message