Comentarios Nueva versión 3.9

Estos foros son específicos para la aplicación móvil de Waze en América Latina y España. Escribe aquí si has encontrado algún problema en el uso de la aplicación, o si tienes una pregunta sobre el funcionamiento de la misma, como navegación o búsqueda.

Moderators: Unholy, adriansinger, deblaks

Re: Comentarios Nueva versión 3.9

Postby oryctes » Wed Apr 29, 2015 3:43 pm

Hola a todos:

He entrado al foro precisamente para informar y buscar solución de un fallo que a mí me ocurre desde hace bastante tiempo. No sabría decir si en versiones anteriores también me ocurría pero yo diría que sí porque como digo ya hace bastante que lo vengo sufriendo. Buscando previamente en el foro he visto que al compañero crusdepelos ya le pasaba en la versión 3.8 pero supuestamente, si no he entendido mal, a él se le solucionó.

crusdepelos wrote:Hola de nuevo.

He encontrado otro posible error.

Waze es queda "colgado" intentando recuperar señal GPS.

Al pasar por un túnel, por ejemplo, Waze me avisa que se ha perdido la señal GPS y que muestra una ubicación aproximada.
Cuando salgo del túnel la barra de notificaciones del móvil indica que ya he recuperado la señal GPS pero Waze sigue mostrando el aviso de que estoy sin señal GPS y tengo que cerrarlo y volver a abrirlo para que vuelva a funcionar correctamente.

He probado con el Gmaps por si el fallo fuera del móvil pero no me pasa, y cuando tenía le versión 3.7 de Waze tampoco me pasaba.

crusdepelos wrote:
adriansinger wrote:Por favor envíanos los archivos de fallo.

Al final el fallo debía de ser del terminal.
Recientemente lo restablecí a los valores de fábrica y hoy he pasado por el túnel donde me ocurría el error y no me lo hizo.
Ni a la ida con una antena GPS Bluetooth ni a la vuelta con la antena GPS integrada del móvil.

Saludos

A mí me pasa exactamente igual pero no me ocurre siempre, sólo a veces, diría que una de cada cuatro ó cinco veces que paso por un túnel, independientemente de lo largo que éste sea, y todos los días, yendo y volviendo del trabajo, tengo que pasar tres veces por alguno de ellos. He comprobado que no es problema del terminal porque recupera la señal rápidamente y si llevo otras aplicaciones abiertas, dígase Maps ó Sigyc, por ejemplo, éstas me vuelven a ubicar bien enseguida. Sin embargo Waze en esas dichosas ocasiones se queda 'atascado' o mostrando una localización aproximada bastante errónea y tengo que cerrarlo y volver a abrirlo para continuar la ruta con normalidad. Desconozco si esperando más rato volvería a situarme bien porque no tengo paciencia y en cuanto me doy cuenta lo reinicio.

¿De verdad no le ocurre a nadie más?

Saludos.
oryctes

Has thanked: 0 time
Been thanked: 0 time

Re: Nueva versión 3.9

Postby robindlc » Tue Sep 30, 2014 10:56 am

Hilo movido aquí....

Aprovechamos para poner en el todos los comentarios a la nueva version ;)
robindlc
Coordinators
Coordinators

Has thanked: 800 times
Been thanked: 2476 times

Re: Nueva versión Waze 3.9

Postby robindlc » Thu Oct 02, 2014 5:11 pm

Hola a todos.

Existe un hilo general común a todos los países de habla hispana sobre esta nueva versión y que podéis encontrar en este enlace

Creo que sería más enriquecedor para todos poner todos los comentarios en el mismo hilo, ya que puede haber mucha gente con idénticos problemas.... ;)

Si os parece bien, podemos mover estos posts al hilo general...
robindlc
Coordinators
Coordinators

Postby robindlc » Sun Oct 05, 2014 7:49 am

Hay compañeros trabajando en que toda la información sobre la nueva función sobre los Lugares esté disponible los antes posible en Español

https://wiki.waze.com/wiki/Lugares

Si alguien quiere colaborar en su traducción, mirad este post

robindlc
Coordinators
Coordinators

Postby robindlc » Thu Oct 09, 2014 11:09 am

Pues cinfirmo que en mi dispositivo IOS tampoco funciona como seria de esperar... Y por cierto, veo que bajo del todo (deslizad la pantalla) estan los creditos de quien creó el lugar...

Sent from my iPhone using Tapatalk
robindlc
Coordinators
Coordinators

Comentarios Nueva versión 3.9

Postby rtrja » Mon Sep 29, 2014 11:50 pm

Ha salido la nueva versión de Waze, concretamente la 3.9:

- Agrega o edita fácilmente lugares, negocios o domicilios.
- Añade información relacionada con la conducción como si un lugar tiene estacionamiento o carril para servicio en coche.
- Añade fotos a la llegada para ayudar a otros a encontrar un lugar en cualquier momento.
- Conduce hasta que aparques: tu lugar de estacionamiento se guardará, ayudando a otros wazers a encontrar aparcamiento y en cuanto tiempo.
- Búsqueda autocompletada añadida para todo el mundo.
- Múltiples correcciones de errores y optimizaciones.
Iphone 5 / Motorola moto g
rtrja

Has thanked: 9 times
Been thanked: 20 times

Postby rtrja » Sun Oct 05, 2014 5:39 am

Pero esas fotos una vez tomadas y subidas a waze, donde se ven?
Iphone 5 / Motorola moto g
rtrja

Has thanked: 9 times
Been thanked: 20 times

Re: Nueva versión Waze 3.9

Postby sirgabouy » Thu Oct 02, 2014 12:53 am

Skorpiano wrote::cry: :cry: :cry: :cry:

Es hora de cambiar de móvil o de pasarte a Root ;)
sirgabouy

Has thanked: 727 times
Been thanked: 597 times

Postby sirgabouy » Sat Oct 04, 2014 5:09 pm

YoArnold83 wrote:Lo de las fotos de los lugares, si hay varias del mismo lugar saldrá la mas antigua o se van intercambiando?

Según Wiki : El sistema intentará mostrar al usuario la foto más relevante de su dirección de llegada, hora del día, etc
-The system will try to show the arriving user the most relevant photo from their direction of arrival, time of day, etc.-

https://wiki.waze.com/wiki/Places#Deter ... ble_Photos
sirgabouy

Postby sirgabouy » Wed Oct 08, 2014 4:39 pm

JoseAGPal wrote:En la pantalla resumen cuando seleccionas un destino, la función "mostrar en el mapa" no funciona correctamente

A mi me funciona perfectamente, tanto en modo 2D como en 3D.
Puede que sea un tema de versiones. Yo soy usuario del robot verde, veo que tu prefieres las manzanas.
sirgabouy

PreviousNext

Return to Aplicación