Switch to full style
Estos foros son específicos para la aplicación móvil de Waze en América Latina y España. Escribe aquí si has encontrado algún problema en el uso de la aplicación, o si tienes una pregunta sobre el funcionamiento de la misma, como navegación o búsqueda.
Post a reply

Re: Atención con las fotos

Mon Dec 22, 2014 1:47 pm

Cuando menos en iOS no se guarda, pero si me ha tocado rechazar varios de la misma vitrina, ahora para locales dentro de una plaza/shopping si dejaría la foto como referencia del lugar

Re: Atención con las fotos

Tue Oct 21, 2014 12:48 pm

Estoy con vosotros pero puestos ha ejercer de abogado del diablo, esa matricula (vehiculo) puede cambiar de manos y repintado salir al mercado de ocasion.
Ya se que es pasarse pero con eso de las imagenes nos han metido en un compromiso que no tengo ni idea de en que consecuencias legales puede derivar.
Ademas no podemos comunicar al autor el motivo del rechazo de su foto para que haga una nueva foto.


Enviado como he podido con esto ★;-)

Re: Atención con las fotos

Mon Nov 10, 2014 12:23 pm

Como en Streetwiew tambien salen interiores de locales, pensaran que es normal

Enviado como he podido con esto ★;-)

Re: Atención con las fotos

Wed Dec 17, 2014 9:29 pm

Yo no he encontrado en la galeria de mi Android ninguna foto hecha desde Waze

Enviado como he podido con esto ★;-)

Re: Atención con las fotos

Sun Oct 05, 2014 8:53 pm

¿puedes aclarar el tercer punto? No lo entendí en inglés en la wiki, pero sigo sin entenderlo ahora.

Re: Atención con las fotos

Mon Oct 06, 2014 6:42 pm

elche2011 wrote:¿puedes aclarar el tercer punto? No lo entendí en inglés en la wiki, pero sigo sin entenderlo ahora.


Quizás no me haya explicado bien... Has hecho casi la misma traducción que hice yo. Lo que quería decir es que si publico una fotografía de un lugar queda claro que he estado allí, ya que la fotografía va acompañada del nombre de usuario que la publica (cuestión diferente es el relacionar ese nombre de usuario con una persona real, pero dado que waze se conecta con twitter, foursquare, facebook, etc. no creo que para algunos usuarios sea muy dificil)

Y si se refieren a terceras personas... (me viene a la cabeza ahora una imagen que circula por ahí de streetview de un vehículo comercial detenido en una zona de prostitutas al borde de alguna carretera) supongo que habrá casos muy claros y otros en los que habrá problemas... hay coches que se reconocen aunque no se ve la matrícula, hay personas reconocibles sin verles la cara, ...


javiercr75 wrote:Además de librar a waze de cualquier demanda por exposición de una imagen y hacerla pública.

Espero que waze no pretenda que los demandados sean ni quienes han publicado las fotografías ni quienes las han aprobado...


Revisando hoy la wiki he visto que se ha añadido una cuarta condición para la publicación/aprobación de imágenes
[ img ]

Re: Atención con las fotos

Mon Oct 20, 2014 5:46 pm

robindlc wrote:Desde la versión 3.9 podemos tomar fotos con la aplicación que ayudan a los demás usuarios a conducir hasta el lugar.

Es muy importante tener en cuenta que las fotografías NO deben contener:

* Caras de personas
* Matrículas de vehículos
* En general cualquier cosa que permita situar una persona en una ubicación determinada.

Más información: https://wiki.waze.com/wiki/Lugares


A pesar de que sé que en la imagen no debe aparecer ninguna matrícula de ningún vehículo me gustaría conocer alguna opinión antes de rechazar (o no, si es la opinión mayoritaria) esta fotografía en la que el coche que aparece es el de la empresa del POI
https://www.waze.com/es/editor/?env=row&lon=-0.72331&lat=38.28070&layers=4007&zoom=8

Re: Atención con las fotos

Mon Nov 03, 2014 4:08 pm

Hola a todos, son nuevo en esto de editar lugares y no tenia concimiento de estas reglas, y he de decir que si es posible que haya publicado alguna foto donde aparece alguna persona que paso por el lugar, ahora me aparece un mensaje ¨Has sido marcado por wazers y no puedes editar lugares. Si fue erroneamente, contacta con waze.com/support¨ y en definitiva ya no puedo agregar lugares, es seguro que despues de enterarme de estas reglas tendre mas cuidado al momento de fotografiar el lugar; pero es posible que me desbloqueen o este estado es permanente.
Gracias por sus respuestas :)

Re: Atención con las fotos

Thu Nov 06, 2014 8:08 pm

houstonmg wrote:
GhostSpeddy wrote:Hola a todos, son nuevo en esto de editar lugares y no tenia concimiento de estas reglas, y he de decir que si es posible que haya publicado alguna foto donde aparece alguna persona que paso por el lugar, ahora me aparece un mensaje ¨Has sido marcado por wazers y no puedes editar lugares. Si fue erroneamente, contacta con waze.com/support¨ y en definitiva ya no puedo agregar lugares, es seguro que despues de enterarme de estas reglas tendre mas cuidado al momento de fotografiar el lugar; pero es posible que me desbloqueen o este estado es permanente.
Gracias por sus respuestas :)

Si lees los post anteriores encontraras la respuesta, si lees tu post tambien encotraras la respuesta para recuperar tus permisos.

Saludos

MG


Pero cuando voy a esa pagina solo hay links con preguntas frecuentes y ningun dato o mail de contacto, es por ese medio que me entere de este foro y las reglas que tal vez habia infringido, disculpa la insistencia pero podrias ser mas especifico por favor :)

Re: Atención con las fotos

Mon Oct 27, 2014 6:46 pm

witoco wrote:El problema es que no hay cómo retocar las fotos justo antes de aprobarlas. Si se pudiera difuminar placas o rostros y además encuadrar, sería espectacular. :geek:

Otro problema que estoy teniendo es que en lugares populares están llegando muchas fotos, y en algunas editan información adicional, cambiando la "información actual y real del sitio" como el nombre oficial por algo relativamente cercano, pero que no corresponde. Hoy me encontré con un landmark que fue renombrado a "Entrada a ..."!!! :o

Estimado si es algo que viola la política de privacidad no se agrega, si altera la información importante del landmark o point no se agrega, es una pena pero como los usuarios no tienen idea de lo que hacen son muchos los que hay que rechazar.
Saludos
MG
Post a reply