Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Estos foros son específicos para la aplicación móvil de Waze en América Latina y España. Escribe aquí si has encontrado algún problema en el uso de la aplicación, o si tienes una pregunta sobre el funcionamiento de la misma, como navegación o búsqueda.

Post Reply

Idioma de las indicaciones.

Post by Predathor
Buenos días,

Hace cerca de dos años uso Waze, pero solamente hace pocos días me sucede algo curioso; a pesar de que tengo configurado el idioma (En Sonidos) para Español-A.Latina, todas las indicaciones me las da en inglés. Creí que era problema del archivo de idioma y lo cambié a Español, pero el problema persiste.
Predathor
Posts: 5
Been thanked: 2 times

POSTER_ID:10305463

1

Send a message

Post by Predathor
Z_R21 wrote:Hola. Probá escribir cc@tts en la barra de búsqueda para limpiar el cache de voz, a ver si persiste... Saludos.
Hola,
Gracias por responder, ya lo hice y no funcionó.
Predathor
Posts: 5
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by Predathor
Hola,

Gracias por responder.

Sigo con el inconveniente. No me había dado cuenta de la eliminación de los idiomas, y como estoy en Colombia, creo que eso lo afectó. Pero aunque el idioma este en Español (A.Latina) en la configuración me sigue hablando en inglés. Realmente no es un problema para mi, es más una molestia por que estaba acostumbrado a oir las indicaciones con las direcciones, especialmente por que soy motociclista y no veo la pantalla, sólo oigo las indicaciones, y.mucho veces me sorprende un giro en una esquina ya cuando está muy cerca.
Predathor
Posts: 5
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by Predathor
Hola,
Si, efectivamente tengo datos activos. Todavía no he hecho la reinstalación... Lo haré y verá que pasa.
Muchas gracias
Predathor
Posts: 5
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by Predathor
Buenas amigos,

Desinstalé y reinstalé la app y se corrigió el archivo de audio. Volvió a la voz anterior en español, Claudia creo que se llama, con indicaciones y direcciones como antes. Muchas gracias por su ayuda.
Predathor
Posts: 5
Been thanked: 2 times
Send a message

Post by Z_R21
Hola. Probá escribir cc@tts en la barra de búsqueda para limpiar el cache de voz, a ver si persiste... Saludos.
Predathor wrote:Buenos días,

Hace cerca de dos años uso Waze, pero solamente hace pocos días me sucede algo curioso; a pesar de que tengo configurado el idioma (En Sonidos) para Español-A.Latina, todas las indicaciones me las da en inglés. Creí que era problema del archivo de idioma y lo cambié a Español, pero el problema persiste.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5225
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by Z_R21
Estás con Android?
Predathor wrote:
Z_R21 wrote:Hola. Probá escribir cc@tts en la barra de búsqueda para limpiar el cache de voz, a ver si persiste... Saludos.
Hola,
Gracias por responder, ya lo hice y no funcionó.
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5225
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by Z_R21
Predator en vez de reinstalar, antes probá ir a los ajustes de Android, entrar en Waze y seleccionar ahí borrar datos. Equivale prácticamente a una reinstalación

--
Error es tipogrficos involuntarios
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5225
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by Z_R21
Me alegro Predator!

--
Error es tipogrficos involuntarios
Z_R21
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 5225
Answers: 2
Has thanked: 1729 times
Been thanked: 1126 times
Send a message