Page 1 of 1

puntos en waze

Posted: Fri Apr 17, 2015 9:54 pm
by Gessica01
Buenas tardes, hace cuatro dias me uni a waze y desde entonces no me registra puntuaciones ni tabla de posiciones me sale que ha ocurrido un herror al intentar cargar los puntos y la tabla, que debo hacer?
Gracias

Re: puntos en waze

Posted: Tue Sep 06, 2016 10:46 pm
by aherrerarivera
fsancho wrote:a mi lo que me paso es que cambie de telefono y tomo todos los contactos y configuraciones pero el dashboard esta en 0 y el icono es un baby waze... es el mismo tipo de problema? en waze.com el dashboard si aparece con mi puntaje real.
Esto pasa incluso cuando por alguna razón desinstalas y luego instalas otra vez la app, después de unos días todo vuelve a la normalidad (puntajes, icono, favoritos, etc).

Re: puntos en waze

Posted: Fri Apr 24, 2015 10:48 am
by DaveMath2014
Sí la demora ocurrió conmigo dos veces. Normalmente cuando se consigue un puntaje mayor que su promedio normal.

Re: puntos en waze

Posted: Fri Apr 17, 2015 9:55 pm
by DavidAbarca
Dale un par de días para que vayan apareciendo, muchas veces los servidores se saturan y dependiendo de la distancia que hayas manejado a veces podría tomarse hasta una semana


Sent from my iPad using Tap

Re: puntos en waze

Posted: Sun Apr 19, 2015 5:34 am
by felohidalgo
GessicaAlejandra wrote:Buenas tardes, hace cuatro dias me uni a waze y desde entonces no me registra puntuaciones ni tabla de posiciones me sale que ha ocurrido un herror al intentar cargar los puntos y la tabla, que debo hacer?
Gracias
Tal y como lo explicó David, las actualizaciones no necesariamente son diarias, pueden ser de semana a semana, generalmente los lunes. Aunque debido a cambios en los servidores podrían pasar hasta 2 semanas sin actualizarse.

Re: puntos en waze

Posted: Fri Jan 08, 2016 2:43 pm
by fsancho
a mi lo que me paso es que cambie de telefono y tomo todos los contactos y configuraciones pero el dashboard esta en 0 y el icono es un baby waze... es el mismo tipo de problema? en waze.com el dashboard si aparece con mi puntaje real.

Re: puntos en waze

Posted: Sat Apr 18, 2015 12:52 am
by Lucky2014
Yo recomiendo visitar waze.com/dashboard para comprobar...