Estos foros son específicos para la aplicación móvil de Waze en América Latina y España. Escribe aquí si has encontrado algún problema en el uso de la aplicación, o si tienes una pregunta sobre el funcionamiento de la misma, como navegación o búsqueda.

Post Reply

Comentarios Nueva Versión 4.0

Post by crotalo
buen dia a todos, desde que salio la nueva versión 4.0 para iOS, he estado probandola y estas son mis observaciones:

La nueva interfase entre usuario y aplicación es mas amigable, ahora es mucho mas fácil hacer alertas ya que hay accesos directos para reportar tráfico, policías y peligros.
2015-11-05_205312000_00741_iOS.png
(80.27 KiB) Downloaded 746 times
Tambien se ha reducido un poco el consumo de bateria, sigue siendo significante pero cuaquier ahorro es importante.

En cuanto a zonas fuera de cobertura de datos, sigue el mismo problema que las versiones anteriores, aún no se pueden hacer reporte si no tienen señal, un punto importante es que las rutas se almacenan en cuanto el teléfono recibe la señal nuevamente, es decir que solo se pierden los trayectos en los que no hay datos, a diferencia de versiones anteriores en que era necesario reiniciar la aplicación o forzarla (antes de 5 minutos de pérdida de datos) a que cogiera la señal para no perder recorridos de ruta. Probé la señal en 3G pero proximante lo hare en LTE para determinar que tan fácil es para la aplicación retomar la señal cuando la cobertura pasa de 3G a 4G, en las versiones anteriores siempre se quedaba en un loop, y se perdían los recorridos.

Con la nueva interfase todos lo wazers que estan alrededor son en mi concepto demasiado pequeños, ya no se ve claramente cuales portan la espada o el escudo y mucho menos cuales son reyes (me gustaba la versión anterior porque podia ver exactamente como estaban de rango los que estaban a mi alrededor).

La Recepción de GPS mejoro, un poco pero sigue teniendo los mismos problemas que la version 3.9.2, 3.9.4 y 3.9.6, indudablente la mejor en este aspecto sigue siendo la 2.8.6. por lo que aconsejo que cuando vayan a dirigirse a algun lugar lo hagan cuando la recepcion sea óptima.


Vale la pena instalarla, y espero que este post les haya sido de utilidad.

salu2
crotalo
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 790
Has thanked: 182 times
Been thanked: 987 times

POSTER_ID:1123848

1

Send a message
Last edited by crotalo on Thu Mar 10, 2016 3:42 pm, edited 4 times in total.
Wazeopedia Colombia
Wazeopedia Bogotá
Partner Coordinator - Local Champ Colombia
https://i.ibb.co/hdcYFJn/badge10years30.png

Post by AndresSkliarevsky
Que yo sepa, aún no es compatible Waze en CarPlay... o alguien sabe cuándo estaría disponible para CarPlay? Gracias!
e1ab767c89684cfdb7983bc6b0f4e776 wrote:Buenos dias

¿Que significa eso de la nueva versión que habilita el Weblink?
Estoy esperando como loco poder conectarlo a la radio del coche mediante CarPlay pero no hay manera . . . :/

Saludos
AndresSkliarevsky
Posts: 1
Has thanked: 3 times
Send a message

Post by AngelicaBenedetti
Los que tenemos Android, hoy estamos estrenando la nueva versión 4.0; ya no tengo que cambiar mi nick (era muy largo y en la anterior versión no aparecía cuando hacía cierres[emoji53]), con respecto a su funcionalidad y diseño....Excelente

http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016031 ... 409f11.jpg
AngelicaBenedetti
Coordinators
Coordinators
Posts: 323
Has thanked: 834 times
Been thanked: 390 times
Send a message

Post by crotalo
NoMasImpuestos wrote:Otro punto es que no es posible ocultar el velocímetro aunque lo hayas desactivado, ahí sigue.
A mi si me funciona el boton de desactivado,
2015-11-06_205312000_00741_iOS.png
(79.34 KiB) Downloaded 751 times
asi se ve sin el velocímetro

salu2
crotalo
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 790
Has thanked: 182 times
Been thanked: 987 times
Send a message
Wazeopedia Colombia
Wazeopedia Bogotá
Partner Coordinator - Local Champ Colombia
https://i.ibb.co/hdcYFJn/badge10years30.png

Post by crotalo
La nueva versión 4.0.1 ofrece soporte para 3D Touch en iPhone 6s y 6s Plus, y aqui estan los accesos directos que nos ofrece
2015-11-18_011340000_447A4_iOS.png
(186.69 KiB) Downloaded 725 times
salu2
crotalo
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 790
Has thanked: 182 times
Been thanked: 987 times
Send a message
Wazeopedia Colombia
Wazeopedia Bogotá
Partner Coordinator - Local Champ Colombia
https://i.ibb.co/hdcYFJn/badge10years30.png

Post by DVDOssa
rcardona80 wrote:
AngelicaBenedetti wrote:Los que tenemos Android, hoy estamos estrenando la nueva versión 4.0; ya no tengo que cambiar mi nick (era muy largo y en la anterior versión no aparecía cuando hacía cierres[emoji53]), con respecto a su funcionalidad y diseño....Excelente

http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016031 ... 409f11.jpg
Esta muy interesante la nueva versión de android... ya se hacia necesaria... esperar a ver como es la funcuonalidad..

Saludos.
Hola, al respecto de los cierres, está enrutando por allí [emoji15]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016031 ... 72619c.jpg

Sent by Moto X Dave
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 301 times
Send a message

Post by DVDOssa
Una pregunta: quien ha descubierto cómo se borra un favorito?

Sent by Moto X Dave
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 301 times
Send a message

Post by e1ab767c89684cfdb7983bc6b0f4e776
Buenos dias

¿Que significa eso de la nueva versión que habilita el Weblink?
Estoy esperando como loco poder conectarlo a la radio del coche mediante CarPlay pero no hay manera . . . :/

Saludos
e1ab767c89684cfdb7983bc6b0f4e776
Posts: 2
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by felohidalgo
RIMAJUES wrote:Esta nueva versión cuando está fuera de cobertura no graba las vías que uno pavimenta me ocurrió en un nuevo tramo que intente hacer pero no me apareció en el wme pero en la aplicación decía que si estaba pavimentado.
Si no hay conexión a internet nada se graba, eso nunca ha sido así. Siempre se requiere de conexión.
felohidalgo
Coordinators
Coordinators
Posts: 2416
Has thanked: 194 times
Been thanked: 496 times
Send a message
Felipe Hidalgo
Coordinador Costa Rica

WIKI COSTA RICA
EDITOR DE MAPAS
PUBLICIDAD EN WAZE

Post by Lucky2014
En lo personal y no como editor ni LC:

Buenísima la nueva Interfaz. (Igual ya sabía cual era con los adelantos).
Md parece mal que ya no podamos ver todos los reportes del área.
Están desubicados los botones de Norte y audio. Sólo veo la mitad y estan saliendose de la aplicación.
Una usuaria le encanta y felicita a los desarrolladores.
Que el mapa no esté rotando al quitar zoom cuando es claro que no queremos rotar. Aunque se ve algo divertido.
Lucky2014
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 986
Has thanked: 417 times
Been thanked: 220 times
Send a message
Soluciones pensando en el futuro.
Twitter: @WazePA
Yo soy un #VoluntarioWazePA
#PrevenciónWazePA
Encuéntrame en Telegram.
https://image.ibb.co/ddkVyx/panama2.png

Usando orgullosamente el Huawei Nova 5T.