Estos foros son específicos para la aplicación móvil de Waze en América Latina y España. Escribe aquí si has encontrado algún problema en el uso de la aplicación, o si tienes una pregunta sobre el funcionamiento de la misma, como navegación o búsqueda.
Post by Lucky2014
Desliza el favorito a la derecha.



Eso lo he probado con el historial.


No funciona xd
Lucky2014
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 986
Has thanked: 417 times
Been thanked: 220 times
Send a message
Soluciones pensando en el futuro.
Twitter: @WazePA
Yo soy un #VoluntarioWazePA
#PrevenciónWazePA
Encuéntrame en Telegram.
https://image.ibb.co/ddkVyx/panama2.png

Usando orgullosamente el Huawei Nova 5T.

Post by NoMasImpuestos
Otro punto es que no es posible ocultar el velocímetro aunque lo hayas desactivado, ahí sigue.
NoMasImpuestos
Posts: 29
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by NoMasImpuestos
crotalo wrote:
NoMasImpuestos wrote:Otro punto es que no es posible ocultar el velocímetro aunque lo hayas desactivado, ahí sigue.
A mi si me funciona el boton de desactivado,
2015-11-06_205312000_00741_iOS.png
asi se ve sin el velocímetro

salu2

Al cabo de unos días lo he vuelto a intentar y efectivamente ahora sí que funciona. Lo que sigo teniendo alguna vez es una pequeña perdida de señal GPS en plena ciudad o donde pille pero creo que es algo recurrente desde hace varias versiones.
NoMasImpuestos
Posts: 29
Been thanked: 4 times
Send a message

Post by rcardona80
AngelicaBenedetti wrote:Los que tenemos Android, hoy estamos estrenando la nueva versión 4.0; ya no tengo que cambiar mi nick (era muy largo y en la anterior versión no aparecía cuando hacía cierres[emoji53]), con respecto a su funcionalidad y diseño....Excelente

http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016031 ... 409f11.jpg
Esta muy interesante la nueva versión de android... ya se hacia necesaria... esperar a ver como es la funcuonalidad..

Saludos.
rcardona80
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 510
Has thanked: 303 times
Been thanked: 485 times
Send a message

Post by RIMAJUES
Esta nueva versión cuando está fuera de cobertura no graba las vías que uno pavimenta me ocurrió en un nuevo tramo que intente hacer pero no me apareció en el wme pero en la aplicación decía que si estaba pavimentado.
RIMAJUES
Local Champ Mentor
Local Champ Mentor
Posts: 833
Has thanked: 810 times
Been thanked: 716 times
Send a message
Attachments

Post by sigpasc
NO veo donde ver los informes en esta version :cry:
sigpasc
Posts: 1
Send a message