Estos foros son específicos para la aplicación móvil de Waze en América Latina y España. Escribe aquí si has encontrado algún problema en el uso de la aplicación, o si tienes una pregunta sobre el funcionamiento de la misma, como navegación o búsqueda.

Post Reply

Problemas de teclado y atajos en Android 5.0.2

Post by PibeTuerca
Hola a todos! Intenté buscar lo que me sucede y no encontré nada al respecto, por eso armo este nuevo tema.

Tengo un Idol 3 con Android 5.0.2 con Waze 3.9.8.0 (que uso desde hace 3 días).

El problema que tengo es que en la aplicación el teclado anda en modo de escritura lenta (es decir, si se erra una tecla, el teclado abre un período durante el cual no deja escribir más a modo de que evitemos seguir con el error), yo este modo lo tengo desactivado desde la configuración del teclado de Androdi. Es decir, si quiero escribir algo como "sadojfsidfosidfj" a la velocidad de la luz, mi teclado lo permite.
Pensé que era dentro de la App de Waze que se activaba este modo, pero no. No se puede desactivar ni dentro ni fuera de Waze y no hay forma de que el teclado vuelva a funcionar bien hasta que no reinicio el teléfono.

Otra cosa que pasa es que al hacer doble tap en mi pantalla el teléfono se bloquea o desbloquea, luego de cerrar Waze esto deja de funcionar hasta que, de nuevo, reinicio mi teléfono. Hace 6 meses tengo el móvil y nunca me había pasado esto con ninguna aplicación.

¿A alguien más le pasa eso?
Muchas gracias por su tiempo!
PibeTuerca
Posts: 12

POSTER_ID:17185744

1

Send a message

Post by felohidalgo
El problema es muy probable que se deba a la marca del telefono. Ya que los fabricantes hacen demasiados cambios al Android. Lo cual hace difícil que las aplicaciones se adapten a todas las marcas.
felohidalgo
Coordinators
Coordinators
Posts: 2416
Has thanked: 194 times
Been thanked: 496 times
Send a message
Felipe Hidalgo
Coordinador Costa Rica

WIKI COSTA RICA
EDITOR DE MAPAS
PUBLICIDAD EN WAZE

Post by PibeTuerca
Hola, finalmente le encontré la vuelta. El problema es de Waze, no de la marca de mi teléfono.

Al terminar de usar Waze y cerrar la aplicación ("Switch Off") la aplicación sigue en segundo plano.

Para que vuelvan a funcionar los gestos de mano y la velocidad de tipeo en el teclado debo listar las aplicaciones en segundo plano y cerrar Waze, que por alguna razón sigue ahí. No sabría cómo ni donde reportar esto, pero al menos les dejo mi solución!

Saludos y gracias!
PibeTuerca
Posts: 12
Send a message