Page 1 of 1

Re: Reducción en todo y registrado en 2013

PostPosted: Sun May 22, 2016 3:44 pm
by crusdepelos
Hola compañero.

Siento que te haya sucedido eso si bien para algunas de tus situaciones existe una explicación:
  • Reducción de puntos: Desconozco lo que ha podido suceder. Hasta donde yo se los puntos no caducaban.
  • Waze Bebé: Esto es lo que aparece en la página de soporte sobre ello:
    Después de volver a instalar o actualizar Waze, tu estado podría cambiar a Wazer Bebé. independientemente de si iniciaste sesión en tu cuenta existente, la distancia que condujeras o los puntos que tuvieses anteriormente.

    Mientras hayas iniciado sesión en tu cuenta existente, podrás volver a tu estado anterior tan solo conduciendo con Waze abierto. Esto permitirá a la aplicación sincronizar con nuestros servidores y solucionar el problema.

    A mayores te diré que a veces sucede que no se llega a actualizar y no queda otra que conducir 160 kilómetros para volver a Waze adulto. Me ha pasado alguna que otra vez al reinstalar desde 0 la app.
  • Reducción kilómetros recorridos: Al igual que con los puntos, hasta donde yo se los kilómetros recorridos no caducaban.
  • Áreas editables: Estás sí caducan, duran 3 meses. Lo hacen para que quien edite una zona tenga fresco sus conocimientos sobre su estado actual.

Saludos

Reducción en todo y registrado en 2013

PostPosted: Sun May 22, 2016 1:37 pm
by JLGT73
Hola a todos.

:oops: Hace poco me he puesto otra vez a usar Waze de nuevo, por problemas familiares y de trabajo he estado una temporada sin usarlo. Me registre a primeros de 2013 y mi sorpresa a sido que al volver a usarlo he apreciado una reducción muy acusada en puntos. Otro problema que me ha surgido hoy es la imposibilidad de enviar reporte de gasolinera durante el recorrido realizado hoy indicándome la aplicación que yo era un Waze bebe y no podía realizar dicho reporte. También participe con el editor de mapas hace tiempo y al entrar de nuevo he visto que se ha reducido mis kilómetros recorridos y mis áreas editables, vamos como si fuera casi novato.

Saludos y hasta pronto.