Estos foros son específicos para la aplicación móvil de Waze en América Latina y España. Escribe aquí si has encontrado algún problema en el uso de la aplicación, o si tienes una pregunta sobre el funcionamiento de la misma, como navegación o búsqueda.

Post Reply

Voz tica en español Kurt Dyer

Post by eduardo2mcr
En algún momento me enteré que existía la opción de seleccionar la voz del tico Kurt Dyer pero actualmente no la encuentro. Habrá opción de descargarla o de utilizarla de nuevo?
eduardo2mcr
Posts: 1

POSTER_ID:17370735

1

Send a message

Post by felohidalgo
eduardo2mcr wrote:En algún momento me enteré que existía la opción de seleccionar la voz del tico Kurt Dyer pero actualmente no la encuentro. Habrá opción de descargarla o de utilizarla de nuevo?
Hola Eduardo, la voz de Kurt fue parte de una campaña publicitaria de Trident del año pasado. Al finalizar la campaña las voces ya no quedan disponibles para los usuarios.
felohidalgo
Coordinators
Coordinators
Posts: 2416
Has thanked: 194 times
Been thanked: 496 times
Send a message
Felipe Hidalgo
Coordinador Costa Rica

WIKI COSTA RICA
EDITOR DE MAPAS
PUBLICIDAD EN WAZE

Post by Lucky2014
Hola, Eduardo.

La voz que mencionas, así como otras de otros países, tienen una duración específica para poder ser utilizada por los usuarios. La duración, generalmente, duran hasta 30 días, pero waze puede solicitar alguna prorroga a los dueños de estas voces.

Normalmente, la gente se enoja por que waze no mantiene permanentemente la voz en la aplicación. Desconosco el status de la voz del tico.

¡Saludos!
Lucky2014
Waze Local Champs
Waze Local Champs
Posts: 986
Has thanked: 417 times
Been thanked: 220 times
Send a message
Soluciones pensando en el futuro.
Twitter: @WazePA
Yo soy un #VoluntarioWazePA
#PrevenciónWazePA
Encuéntrame en Telegram.
https://image.ibb.co/ddkVyx/panama2.png

Usando orgullosamente el Huawei Nova 5T.